Inicio Diseño Capacidad digital ATE en PXI

Capacidad digital ATE en PXI

1456
0

Capacidad digital ATE en PXINational Instruments, proveedor de sistemas basados en plataforma que permiten a los ingenieros y científicos resolver los mayores retos de ingeniería del mundo, anuncia el instrumento de patrones con capacidad digital ATE en PXI PXIe-6570 y el Digital Pattern Editor.

Este producto libera a los fabricantes de RFIC, circuitos de gestión de potencia, dispositivos de MEMS y circuitos de señal mixta de las arquitecturas cerradas del equipo de prueba automatizada de semiconductores convencionales.

Los requisitos de los últimos dispositivos de semiconductores suelen dejar rezagada a la cobertura de pruebas que ofrece el sistema ATE tradicional. Al incluir el paradigma de la prueba digital establecida en el sector de semiconductores a la plataforma PXI abierta utilizada en el Semiconductor Test System (STS), y al modernizarlo con un depurador y editor de modelos fácil de utilizar, los clientes pueden aprovechar los modernos instrumentos con capacidad digital ATE en PXI para ayudar a reducir costes y aumentar el rendimiento para CI analógicos-céntricos y de RF.

Detalles con la capacidad digital ATE en PXI

El instrumento de patrones digitales PXIe-6570 ofrece la capacidad de prueba necesaria para los circuitos integrados que se suelen encontrar en la cadena de suministro de dispositivos inalámbricos y los dispositivos de Internet de las Cosas IoT con un precio económico por pin.

Incluye una ejecución de patrones de 100 Mvectores por segundo con motores de captura y origen independiente y funciones paramétricas de corriente/tensión con hasta 256 pines digitales sincronizados en un solo subsistema. Los usuarios pueden aprovechar la apertura de PXI y el STS para añadir tantos dispositivos como se necesiten para cumplir el recuento de sitios y pines del dispositivo en la configuración de la prueba.

El nuevo software Digital Pattern Editor integra entornos de edición para modelos, especificaciones y mapas de pines de dispositivos para desarrollar planes de prueba de forma más rápida; herramientas integradas como la explosión de modelos de multi instrumentos y multi sitios para ampliar desde el desarrollo a la producción sin problemas; y herramientas como shmoo plots y una vista de pines interactiva para depurar y optimizar pruebas con más eficacia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.