Inicio BQR Reliability Engineering Calculadora de tiempo medio entre fallos

Calculadora de tiempo medio entre fallos

1966
0

Digi-Key Electronics, un distribuidor global de componentes electrónicos, y BQR Reliability Engineering, experto en soluciones de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, presentan una colaboración para ofrecer una calculadora de tiempo medio entre fallos (MTBF) sencilla, pero potente para ayudar a los clientes globales de Digi-Key.

El distribuidor internacional ha emprendido este desafío para permitir el uso eficiente y rentable de la solución de software de BQR en modo SaaS para evaluar la lista de materiales (BOM) MTBF de los productos.

“La nueva aplicación BOM MTBF permitirá a los clientes de Digi-Key comparar fácilmente diferentes BOM MTBF, asegurándose de que el diseño cumpla con el objetivo de fiabilidad en las primeras etapas del proceso de diseño, antes de la fabricación”, dijo Yizhak Bot, fundador y director técnico de BQR Reliability Engineering. “Con los informes de Pareto que muestran los componentes menos fiables, asegurará la selección de componentes que equilibren la fiabilidad y el costo. También proporcionará medidas para el análisis de garantías, revisiones de diseño, licitaciones, hojas de datos de productos y compensaciones de diseño”.

Funcionamiento de la calculadora de tiempo medio entre fallos

Esta herramienta facilita y agiliza el cálculo del MTBF para listas de materiales de cualquier tamaño. Todo lo que hay que hacer es exportar el archivo de la lista de materiales y hacer clic en “Iniciar calculadora” en el sitio web de Digi-Key y ver que la magia ocurre inmediatamente.

Calculadora de tiempo medio entre fallosLa aplicación en línea incluye una biblioteca de datos inteligentes que se autocompletan para componentes de la lista de materiales utilizando AI, un motor de cálculo rápido e informes gráficos y de Pareto detallados. Esta calculadora no solo es fácil de usar, sino que también es 100% segura, ya que la biblioteca de componentes y los resultados se guardan en el escritorio del usuario (no en el servidor BQR).

Los usuarios también pueden realizar análisis rápidos de «Y si…», comprobando cómo un nivel de calidad de los componentes incrementará el MTBF del producto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.