Inicio Envolventes Cajas de aluminio extruido con brida para montaje en superficie

Cajas de aluminio extruido con brida para montaje en superficie

1942
0

Las nuevas cajas de aluminio extruido con bridas 1455F de Hammond Electronics agregan una variante adicional a la popular familia estándar 1455.

El nuevo modelo de cajas 1455F presenta una extrusión completamente original que presenta una base plana con bridas de montaje integrales.

Las bridas, que se extienden más allá del cuerpo de la unidad, tienen cuatro muescas para aceptar tornillos de fijación para montar las unidades en una superficie plana como una pared, mamparo o máquina.

Dos tamaños están inicialmente disponibles en acabado anodizado transparente y negro, 80 x 54 x 23 mm y 120 x 54 x 23 mm y se lanzarán tamaños adicionales en los próximos meses.

El ancho total es de 77 mm, incluidas las dos bridas de montaje. Ambos tamaños de lanzamiento están diseñados para aceptar PCB de 50 mm de ancho y 1,6 mm de grosor con longitudes de 80 o 120 mm.

Por otro lado, hay dos paneles finales de aluminio extraíbles, que son planos para mecanizar fácilmente los componentes de entrada y salida. Así, la placa de circuito impreso se monta en ranuras horizontales en el cuerpo de las cajas de aluminio extruido, con cuatro posiciones verticales alternativas disponibles.

Cajas de aluminio extruido con brida para montaje en superficie

Para finalizar, el modelo anunciado 1455F es la última incorporación a la familia 1455 que ahora se extiende hasta el estándar 2955, que varía en tamaño desde 60 x 45 x 25 mm hasta 220 x 165 x 52 mm.

Otras variantes estándar incluyen el sellado IP65, la versión 1457-EMI apantallada y las unidades térmicamente eficientes 1455HD.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.