Inicio AVNET Abacus Cajas con refrigeración por la parte superior

Cajas con refrigeración por la parte superior

1179
0

Las nuevas cajas con refrigeración por la parte superior para embeddedNUC, denominadas Schroff Interscale C, se suministran por el distribuidor en formatos estándares y a medida, resultando ideales para aplicaciones industriales.

Cajas con refrigeración por la parte superior Avnet Abacus, compañía distribuidora de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, anuncia la disponibilidad de las cajas con refrigeración por la parte superior Schroff Interscale C de Pentair.

Con el mismo diseño de las modelos Interscale M, los nuevos modelos se caracterizan por una construcción interlocking tabbed que aporta protección EMC (hasta 20 dB a 2 GHz) y seguridad con sólo dos tornillos.

Las cajas con refrigeración por la parte superior integran disipadores de calor de 5 mm y son compatibles con Flexible Heat Conductors (FHC) de la marca Schroff para proporcionar la mejor refrigeración por conducción del mercado. Además, aumentan la disipación térmica entre un 10 y un 20 por ciento en comparación con alternativas tradicionales.

Los muelles del sistema FHC permiten que el bloque de aluminio se expanda y contraiga verticalmente y, por lo tanto, eliminan la necesidad de un gap pad térmico.

Estas cajas con refrigeración por la parte superior, que son compatibles con el estándar SDT.03 embeddedNUC (refrigeración por la parte superior), se suministran en formatos estándares (44 x 112 x 107 mm) y a medida (con elementos para crear una apariencia exclusiva o incluir la imagen corporativa del cliente) por lo que aumentan la utilidad a la hora de diseñar productos finales.

Usos variados para las nuevas cajas con refrigeración por la parte superior

Ideal para aplicaciones industriales, las Interscale C cases con diseño modular IP30 se componen de tres elementos de ensamblaje y pernos M2.5 pre-instalados para montaje de la tarjeta en su interior.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.