Nuevos buzzers indicadores piezo y magnéticos con tolerancias de frecuencia ajustadas e ideales en aplicaciones sanitarias, smart home y sistemas de seguridad.
La división de audio de same sky (fabricante especializada en componentes electrónicos para integradores OEM) anuncia la introducción de nuevos buzzers indicadores piezo y magnéticos con tolerancias de frecuencia ajustadas de ±100 Hz.
Gracias a su rango de frecuencia estrecho, estos indicadores de audio aportan estabilidad de frecuencia añadida que no se ve alterada por la temperatura ni la tensión.
Al mismo tiempo, proporcionan tonos y sonidos más consistentes en una aplicación final. Esto hace que se conviertan en una solución fiable en entornos sanitarios, smart home y sistemas de seguridad que requieren una mayor consistencia de tono.
Con un circuito de control integrado, estos buzzers piezo y magnéticos se caracterizan por niveles de presión de sonido (SPL) de 80, 85 u 88 dB a 10 cm, frecuencias asignadas de 2400, 2700 o 4000 Hz y tensiones de 3, 5 o 12 Vdc.
Además, los nuevos buzzers indicadores poseen un montaje through hole y se presentan en encapsulados compactos con diámetros de 9,6 mm y profundidades de 5 mm. Rinden en el rango de temperatura operativa de -30 a +70 °C y son compatibles con procesos de soldadura por onda.
Estos componentes se pueden encontrar en el distribuidor internacional Digi-Key Electronics.