Inicio Componentes Buzzers indicadores piezo y magnéticos

Buzzers indicadores piezo y magnéticos

1233
0

Nuevos buzzers indicadores piezo y magnéticos con tolerancias de frecuencia ajustadas e ideales en aplicaciones sanitarias, smart home y sistemas de seguridad.

La división de audio de CUI Devices (fabricante especializada en componentes electrónicos para integradores OEM) anuncia la introducción de nuevos buzzers indicadores piezo y magnéticos con tolerancias de frecuencia ajustadas de ±100 Hz.

Gracias a su rango de frecuencia estrecho, estos indicadores de audio aportan estabilidad de frecuencia añadida que no se ve alterada por la temperatura ni la tensión.

Al mismo tiempo, proporcionan tonos y sonidos más consistentes en una aplicación final. Esto hace que se conviertan en una solución fiable en entornos sanitarios, smart home y sistemas de seguridad que requieren una mayor consistencia de tono.

Con un circuito de control integrado, estos buzzers piezo y magnéticos se caracterizan por niveles de presión de sonido (SPL) de 80, 85 u 88 dB a 10 cm, frecuencias asignadas de 2400, 2700 o 4000 Hz y tensiones de 3, 5 o 12 Vdc.

Buzzers indicadores piezo y magnéticos

Además, los nuevos buzzers indicadores poseen un montaje through hole y se presentan en encapsulados compactos con diámetros de 9,6 mm y profundidades de 5 mm. Rinden en el rango de temperatura operativa de -30 a +70 °C y son compatibles con procesos de soldadura por onda.

Estos componentes se pueden encontrar en el distribuidor internacional Digi-Key Electronics.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.