Inicio Altavoces Buzzer octogonal

Buzzer octogonal

222
0

El SMA-13LV es el modelo más compacto y “ruidoso” (80 dB(A) a 3 VDC.

Buzzer octogonal Sonitron, empresa representada por Anatronic, ha ampliado su serie Sonitron Multi-Application (SMA) de buzzers con la introducción del buzzer octogonal SMA-13LV, el modelo más compacto y “ruidoso” (80 dB(A) a 3 VDC.

El SMA-13LV es un componente de elevado rendimiento y bajo coste para aplicaciones con limitaciones de espacio, donde responde a los requerimientos de consumo de corriente, tensión, presión de sonido, método de montaje, conexión, dimensiones y encapsulado.

Este buzzer octogonal integra un oscilador que genera la frecuencia operativa (3350 Hz con ±15 por ciento) y produce una señal de tono sonoro (claro y penetrante): (80 dB(A) a 3 VDC.

Su diseño octogonal facilita la alineación con máquinas pick & place en modelos SMD, encapsulados en bandejas y protegidos para uso en procesos de soldadura automática.

El buzzer octogonal SMA-13LV, con un diseño en estado sólido (ligero), se caracteriza por poseer una tensión operativa de 2 a 4 V, corriente de 13 mA @ 3 V, ausencia de EMI y rango de temperatura de -40 a +85 °C. La cubierta de color gris está realizada en material ABS o PPS.

Aplicaciones diversas para el buzzer octogonal

La tecnología piezo de audio del buzzer está especialmente indicada en numerosas aplicaciones, como puertas automáticas, garajes, automóviles y camiones, detectores de gases y metales, equipos de medición, instrumentación médica, juegos, temporizadores y relojes, periféricos informáticos y cajas registradoras, entre otras.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto