Inicio Componentes activos BUK9M20-60EL MOSFET de aplicación específica (ASFET) para airbags

BUK9M20-60EL MOSFET de aplicación específica (ASFET) para airbags

2042
0

El ASFET BUK9M20-60EL, que forma parte de un nuevo catálogo de productos, ofrece un excelente rendimiento en modo lineal transitorio y usa una tecnología trench SOA de última generación en un encapsulado LFPAK33.

Nexperia, compañía experta en semiconductores, lanza un nuevo catálogo de MOSFET de aplicación específica (ASFET) para airbags a bordo de automóviles, donde destaca el MOSFET de nivel lógico de 13 mΩ, 60 V y canal-N BUK9M20-60EL en encapsulado LFPAK33.

Los ASFET son MOSFET que están diseñados y optimizados para uso en una determinada aplicación. La nueva oferta es la última incorporación a la gama de ASFET de Nexperia, que satisface las necesidades de aplicaciones de aislamiento de batería, control de motor, reemplazo sin parar la carga (hot-swap) y PoweroverEthernet (PoE).

El BUK9M20-60EL usa una tecnología de área operativa segura (SOA) mejorada que ofrece un rendimiento excepcional en modo lineal transitorio, un aspecto esencial en los airbags. Su encapsulado LFPAK33 utiliza un 84 por ciento menos de tarjeta en comparación con alternativas DPAK anteriores y mantiene la robustez.

Comentarios sobre el nuevo componente

BUK9M20-60EL MOSFET de aplicación específica (ASFET) para airbags

“Otros productos similares emplean un encapsulado DPAK “antiguo” y se suelen basar en DMOS y tecnologías trench de primera generación, que se están siendo retiradas gradualmente por muchos fabricantes de silicio”, comenta Norman Stapelberg, Senior Product Marketing Manager de Nexperia. “Los nuevos ASFET utilizan una combinación de la última tecnología trench de silicio y un encapsulado LFPAK, cumpliendo así lo establecido en los estándares de fiabilidad más recientes. Además, se consigue que la cadena de suministro sea más sostenible y Nexperia aumenta su capacidad para responder a las demandas de un creciente número de mercados para estos MOSFET”.

Existe más información del ASFET en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.