Inicio Cámaras termográficas Boson+ módulo de cámara térmica infrarroja

Boson+ módulo de cámara térmica infrarroja

2726
0

Teledyne FLIR anuncia el módulo de cámara térmica infrarroja de onda larga Boson+ con una sensibilidad térmica de 20 mK o menos, lo que la convierte en la cámara infrarroja de onda larga (LWIR) más sensible del mercado.

Comparte la potencia SWaP del módulo de cámara térmica Boson ampliamente implementado y probado en el mundo real.

Así, sus prestaciones térmicas LWIR (infrarrojos de longitud de onda larga) mejoradas, con liderazgo en tamaño, peso y potencia (SWaP), proporcionan un desarrollo de riesgo bajo para plataformas no tripuladas, aplicaciones de seguridad, dispositivos de mano, dispositivos portátiles cómodos de usar y visores térmicos

Con interfaces mecánicas, eléctricas y ópticas idénticas, el Boson+ es una actualización directa que también incluye un procesamiento de imágenes actualizado para brindar una mayor nitidez y contraste para aplicaciones comerciales y de defensa.

Fabricado en los EE. UU., el modelo Boson+ incluye una resolución rediseñada de 640×512 px, detector de paso de píxel de 12 micras con una temperatura diferencial equivalente de ruido (NEDT, noise equivalent differential temperature) de 20 mK o menos, que ofrece un rendimiento de detección, reconocimiento e identificación (DRI, detection, recognition, and identification) significativamente mejorado.

Por otro lado, la latencia de video aumentada mejora el seguimiento, las prestaciones del buscador y el respaldo a la toma de decisiones.

Inicialmente, la interfaz compartida de la serie Boson y el acceso al equipo de servicios técnicos de Teledyne FLIR con sede en EE. UU. reducen el riesgo de desarrollo y acortan el tiempo de comercialización.

Aplicaciones directas

Auténticamente diseñado para integradores, el módulo de cámara térmica infrarroja de onda larga Boson+ está disponible con una variedad de opciones de lentes, documentación completa del producto, un SDK (software development kit) fácil de usar y una interfaz gráfica de usuario GUI (grapical user interface) cómodo.

Boson+ módulo de cámara térmica infrarroja

Además, Boson+ es de uso doble y está clasificado bajo la jurisdicción del Departamento de Comercio de EE. UU. como EAR 6A003.b.4.a.

Para obtener más información o comprar este módulo térmico no refrigerado, visita https://www.flir.com/bosonplus


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.