Inicio Energía Bobinas para carga de energía inalámbrica

Bobinas para carga de energía inalámbrica

3028
0

Bobinas para carga de energía inalámbrica

Würth Elektronik eiSos, empresa miembro de la «Wireless Power Consortium» y de la «Alliance for Wireless Power» (A4WP), ha añadido tres nuevas bobinas para carga de energía inalámbrica a su gama de bobinas de transmisión de energía inalámbrica.

Las bobinas para carga de energía inalámbrica se caracterizan por una película auto adhesiva en la parte posterior. Esta es una clara ventaja sobre los componentes de los competidores, debido a que hace que el montaje sea mucho más fácil para el usuario.

Las bobinas son únicas con un blindaje ferrita flexible y son extremadamente delgadas sólo 1 mm. El material de soporte delgado y flexible se adapta perfectamente para la supresión de interferencias por encima de 1 MHz. Las nuevas bobinas de carga tienen un alto factor Q y muy baja resistencia de corriente continua, lo que significa que se recomiendan para la transferencia de energía de eficiencia máxima de hasta 5 W. Las bobinas permiten soluciones de carga para ahorrar espacio en su aplicación.

También, Würth Elektronik eiSos trabajará en el futuro en nuevas bobinas de transferencia de energía inalámbrica, tanto para el lado del transmisor como del lado del receptor. Esto asegurará que una amplia gama de aplicaciones en una variedad de industrias pueden proveerse con las bobinas adecuadas. Todas las bobinas de carga se evalúan y se prueban con chipsets de Texas Instruments y son compatibles Qi.

Detalles de las bobinas para carga de energía inalámbrica

  • Dimensiones: 48 x 32 x 0,95 mm, 48 x 32 x 0.86 mm y 38,5 x 30,5 x 0,87 mm.
  • Inductancia: 12 μH, 12 μH y 16,7 μH.
  • Factor Q: 33, 21 y 40.
  • Tensión: 5 V, 5 V y 7 V.
  • Longitud del conector de 15 mm en los tres modelos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto