Inicio Diseño Biblioteca táctil para gestos sobre la superficie

Biblioteca táctil para gestos sobre la superficie

1614
0

La nueva biblioteca táctil para gestos sobre la superficie de la firma facilita el desarrollo de paneles táctiles de bajo consumo, permitiendo tocar, deslizar, pellizcar y hacer zoom a microcontroladores compatibles PIC, AVR y SAM sin coste añadido.

Biblioteca táctil para gestos sobre la superficieMicrochip Technology anuncia una nueva biblioteca táctil 2D  que facilita a los diseñadores el desarrollo de paneles táctiles mediante los microcontroladores PIC y AVR de 8 bit y SAM de 32 bit de la compañía.

Esta biblioteca, que se encuentra disponible de forma gratuita con la compra de cualquier microcontrolador compatible, ofrece una solución simplificada y de bajo coste para aplicaciones embebidas.

La biblioteca táctil para gestos sobre la superficie es ideal para paneles y pantallas táctiles de pequeño tamaño y elimina costes ya que funcione con el microcontrolador del dispositivo ya existente. Esto acaba con la necesidad de un controlador táctil especializado, por lo que aporta a los diseñadores la flexibilidad de añadir a sus productos el seguimiento de la posición del dedo y detección de gestos como deslizar, pellizcar y zoom.

Se suministra a través de los configuradores de código de MCC (MPLAB Code Configurator) de Microchip para microcontroladores PIC y Atmel START para microcontroladores AVR y SAM. Ambas herramientas de software permiten simplificar la configuración gráfica y aceleran el desarrollo con código C optimizado y adaptado a los requisitos de cada proyecto.

El kit de desarrollo para superficies táctiles herméticas DM080101 ya se encuentra disponible como muestra y producción en volumen.

Diseños con la biblioteca táctil para gestos

Los interfaces de usuario intuitivos y atractivos son fundamentales para el éxito de los productos, y la biblioteca táctil 2D no exige integrar un costoso sistema operativo para cumplir las expectativas de los consumidores, que esperan un interface como el de un smartphone. Es muy adecuada para añadir detección táctil a diversas aplicaciones en el sector de la electrónica de consumo, el automóvil y la industria, como altavoces inteligentes, volantes o termostatos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.