Inicio Digikey Biblioteca de huellas de componentes

Biblioteca de huellas de componentes

2237
0

Biblioteca de huellas de componentes Digi-Key Electronics, distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial, anuncia que ya ha colocado el código abierto, los símbolos y la biblioteca de huellas de componentes Digi-Key KiCad, en su versión 1.0, en el repositorio de GitHub.

La nueva versión 1.0 es un hito importante para el desarrollo de la biblioteca, indicando que está ya se encuentra completa, con todas las funciones principales, y se considera lo suficientemente fiable para su lanzamiento general dirigido a los ingenieros, diseñadores y clientes.

Digi-Key colaboró con la comunidad de usuarios de KiCad para perfeccionar los procesos de gestión de la biblioteca y los datos incluidos con cada una de las piezas, y trabajó extensamente para mejorar la calidad de los símbolos y huellas.

Cada pieza está infundida con las descripciones, números de pieza y otros datos adicionales de Digi-Key que facilitan la resolución y carga de la lista de materiales al carrito de Digi-Key o a la Herramienta BOM.

Comentarios sobre la nueva biblioteca de huellas de componentes

“Después de más de 140 confirmaciones y comentarios GitHub sobre cada pieza de la biblioteca, estamos listos para anunciar la versión 1.0”, expresó Randall Restle, vicepresidente de ingeniería de aplicaciones. “Esto no marca el fin del desarrollo y estamos trabajando duro para añadir más artículos a la biblioteca de huellas de componentes y proporcionar a los usuarios de KiCad un útil conjunto de símbolos y huellas para sus necesidades de prototipado rápido. Estamos centrándonos especialmente en los conectores y módulos IoT que presentan dificultad de fabricación”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.