Inicio Comunicaciones BC2302C y BC2302D receptores RF Sub-1 GHz OOK de alto rendimiento

BC2302C y BC2302D receptores RF Sub-1 GHz OOK de alto rendimiento

2013
0

Los modelos BC2302C y BC2302D son receptores RF Sub-1 GHz ofrecen una mayor tensión de funcionamiento y características antiinterferencia a un gran número de productos finales.

Holtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, que anuncia la disponibilidad de dos nuevos receptores RF Sub-1 GHz OOK de alto rendimiento.

Los modelos BC2302C y BC2302D se distinguen por una mayor tensión de funcionamiento y características antiinterferencia, que hacen que sean idóneos en receptores inalámbricos alimentados por batería o por red, como los encontrados en radiadores y ventiladores de techo en baños, timbres inalámbricos, puertas enrollables, tendederos inteligentes y otros productos que demandan un receptor de control inalámbrico.

Propiedades y características técnicas

En principio, estos nuevos circuitos operan con las bandas de frecuencia libre de licencia ISM sub-1 GHz y cumplen las especificaciones ETSI/FCC.

Además, tienen un rango de tensión de 2,4~5,5 V, una corriente de recepción de sólo 4 mA en la banda de frecuencia de 433 MHz, una sensibilidad de hasta -112 dBm con una velocidad de datos de 10 Ks/s y una velocidad de transmisión máxima de 40 Ks/s.

Por otro lado, sus características frente a las interferencias reducen sus efectos en las fuentes de alimentación y RF, cumpliendo los requisitos de sistemas integrados.

BC2302C y BC2302D receptores RF Sub-1 GHz OOK de alto rendimiento

El BC2302C y BC2302D están diseñados para poder recibir señales RF después del encendido sin tener que realizar ninguna configuración ni conectarse a un MCU a través de su interfaz I²C.

Ambas novedades se suministran en un encapsulado SOP-EP de 8 pines, que son totalmente compatibles con los dispositivos BC2302A y BC2302B, y rinden en el rango de temperatura industrial de -40 a +85 °C.

Por lo tanto, si deseas recibir más información acerca de los receptores RF Sub-1 GHz para circuitos de control inalámbrico, haz clic en uno de estos enlaces:


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.