Inicio Baterías Baterías recargables en estado sólido SMD

Baterías recargables en estado sólido SMD

3546
0

Estas baterías recargables en estado sólido SMD CeraCharge ahora se encuentran disponible en un blíster de diez unidades, para un cómodo uso y aplicación.

TDK-EPCOS, marca perteneciente a la firma internacional TDK Corporation presenta un nuevo empaquetado para CeraCharge, la primera batería recargable de estado sólido con tecnología SMD, en el tamaño EIA 1812 (4,4 x 3 x 1,1 mm³).

El embalaje (B73180A0101M199) incluye diez baterías CeraCharge en un blíster que se suministra en una bolsa de plástico sellada al vacío. Los componentes se fabrican en una producción en serie regular y son ideales en tareas de prueba, construcción de prototipos e instalación de líneas piloto.

Características de los modelos CeraCharge

Para empezar, las baterías recargables en estado sólido CeraCharge se puede recargar más de mil veces y tiene una capacidad de 100 µAh con una tensión nominal de 1,5 V. Ofrece un consumo de corriente de unos pocos mA y, gracias a la tecnología SMD, se puede adaptar a procesos de soldadura por reflujo que, a su vez, reduce los costes de producción del dispositivo. CeraCharge está diseñada para un rango de temperatura de -20 a +80 °C.

A diferencia de las tecnologías ordinarias, CeraCharge es una batería recargable que usa un sólido cerámico como electrolito en lugar de un electrolito líquido, eliminando el riesgo de incendio, explosión o fuga de fluido de electrolito.

De forma similar a los condensadores cerámicos (MLCC), CeraCharge se basa en una tecnología multicapa y combina una densidad de energía relativamente alta en un formato compacto, con seguridad de proceso.

Baterías recargables en estado sólido SMD

Para incrementar la capacidad y la tensión, los chips CeraCharge individuales se pueden conectar en serie y en paralelo en función de las necesidades de aplicación, abriendo la puerta a su uso en un amplio espectro, especialmente en IoT.

Por ejemplo, se puede emplear en relojes en tiempo real (RTC), balizas Bluetooth y sistemas de acumulación de energía.

Para finalizar, puedes encontrar el nuevo embalaje de las baterías recargables en estado sólido SMD en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.