Inicio Baterías Baterías recargables de iones de litio para lápices stylus

Baterías recargables de iones de litio para lápices stylus

2291
0

Las baterías recargables de iones de litio para lápices stylus de la serie SLB de Nichicon se utilizan por los modelos “S Pens” de los terminales Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+.

Nichicon Corporation anuncia que las baterías recargables de iones de litio de su serie SLB, que se caracterizan por velocidades de carga ultrarrápidas, larga duración y elevada estabilidad, se usan en los lápices (“S Pens”) de los nuevos teléfonos inteligentes Galaxy Note 10 y Note 10+ de Samsung Electronics.

La función de operación remota de los S Pen utilizados con estos terminales se ha actualizado sustancialmente. Los movimientos son reconocidos mediante la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE), que permite al teléfono ser controlado desde la distancia. Para proporcionar esta funcionalidad, Samsung Electronics adoptó las baterías de pequeño tamaño de Nichicon, ampliando su vida operativa a diez horas.

Algunas propiedades y características en las nuevas baterías recargables

Las unidades de la serie SLB ofrecen una elevada entrada / salida y una carga / descarga hasta diez veces más rápida que otras baterías recargables de iones de litio, contribuyendo a minimizar el riesgo de fuego o humo y aumentar la estabilidad.

La serie SLB usa titanato de litio para su electrodo negativo para respaldar una carga / descarga ultrarrápida (hasta 20C) y una elevada densidad de entrada / salida cercana a la de un condensador eléctrico de doble capa (EDLC).

Baterías recargables de iones de litio para lápices stylus

También posee una vida operativa de cinco mil veces con un índice de carga / descarga de 10C. Se puede usar con un amplio rango de temperatura (de -30 a +60 °C).

Y al no experimentar una deposición de metal de litio, que puede provocar cortocircuitos y deterioros, ayuda a aumentar la seguridad (mínimo riesgo de fuego o humo).

Estas baterías recargables “lead type”, que miden 3 x 7 mm (diámetro x longitud), también se caracterizan por una tensión operativa de 2,4 V, una tensión de interrupción (cutoff) de descarga de 1,8 V y una capacidad asignada de 0,35 mAh.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.