Inicio Digikey B78302A Transformadores apantallados para aplicaciones ultrasónicas

B78302A Transformadores apantallados para aplicaciones ultrasónicas

2333
0

Con la calificación AEC-Q200, los transformadores B78302A con diseño compacto son ideales en automoción y entornos industriales.

TDK Corporation presenta la nueva serie B78302A de transformadores EPCOS compactos con núcleos E5 para aplicaciones ultrasónicas. Consta de tres variantes con ratios de transformación entre 1:1:10.8 y 1:1:15.3.

Dependiendo del modelo, los nuevos transformadores con diseño SMD ofrecen valores de inductancia de 2 y 4 mH y pueden rendir con frecuencias de 50 a 300 kHz.

Además, y con la calificación AEC-Q200 (para el sector de la automoción), las unidades B78302A tienen unas dimensiones de 8,1 x 7 x 7 mm y están apantalladas mediante una counterwinding para aumentar la supresión de interferencia. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -40 y +125 °C.

Los transformadores se emplean en aplicaciones ultrasónicas con la misión de optimizar la impedancia compartida entre el circuito integrado (CI) de controlador y el transmisor o receptor ultrasónico.

Por otro lado, las aplicaciones típicas abarcan sistemas de ayuda en el aparcamiento, robots industriales, drones y robots en logística, vehículos de guiado automático (AGV) y diversas soluciones de medida de nivel.

B78302A Transformadores apantallados para aplicaciones ultrasónicas

Finalmente, existe más información de los nuevos transformadores apantallados para aplicaciones ultrasónicas B78302A en este enlace, pero, para adquirirlos o para pedir cotización de las piezas, os sugerimos acudir a sus distribuidores internacionales Digi-Key (mira aquí) o Mouser Electronics (ver aquí).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.