Inicio AVNET Abacus AVNET resulta mejor distribuidor europeo para TDK

AVNET resulta mejor distribuidor europeo para TDK

262
0

En un destacado ejemplo de excelencia operativa y rendimiento de ventas, AVNET Abacus, el principal distribuidor de componentes de interconexión, pasivos, electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa, resultó nuevamente galardonado con el prestigioso premio al Mejor Distribuidor Europeo de TDK Corporation por segundo año consecutivo.

Este codiciado reconocimiento es un testimonio del compromiso inquebrantable de AVNET Abacus en brindar un servicio y soporte excepcionales.

Durante los últimos dos años, el distribuidor mantuvo una trayectoria de crecimiento sólido, experimentando un notable aumento en las ventas de toda la gama de productos de TDK.

Contenido de los premios

Los premios TDK European Distribution se basan en el programa anual de evaluación de rendimiento Senten Manten (Resultado Perfecto), el cual reconoce a los distribuidores por sus logros en cuatro categorías clave: rendimiento empresarial, gestión de inventario, términos contractuales y excelencia operativa. Así, AVNET Abacus obtuvo una puntuación sobresaliente en las cuatro áreas, demostrando así su dedicación a brindar un servicio y soporte incomparables.

Expresando su gratitud por este prestigioso galardón, Rudy Van Parijs, presidente de AVNET Abacus, declaró: «Nos sentimos inmensamente orgullosos de recibir el premio al Mejor Distribuidor Europeo de TDK por segundo año consecutivo. Este reconocimiento refleja los incansables esfuerzos de nuestro equipo al colaborar con TDK, ofreciendo a los clientes europeos las mejores soluciones, productos y soporte técnico. Esperamos fortalecer aún más nuestra asociación en los próximos años».

AVNET resulta mejor distribuidor europeo para TDK

Mientras, Dietmar Jaeger, presidente de la división de distribución global de TDK y responsable del Canal de Distribución en Europa, también elogió el trabajo excepcional del equipo de AVNET Abacus, afirmando: «Nuestra colaboración con AVNET Abacus continúa prosperando y este premio es un testimonio de su dedicación inquebrantable al brindar un soporte técnico y servicio al cliente excepcionales en toda nuestra gama de productos. Confiamos en que esta exitosa asociación seguirá impulsando el crecimiento de ambas compañías».

El reconocimiento consecutivo de AVNET Abacus como Mejor Distribuidor Europeo de TDK resalta su destacado trabajo, consolidando su posición como un socio seguro en la entrega de soluciones de vanguardia y un soporte superior a los clientes en toda Europa.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.