Inicio Cebek Avisador de funcionamiento

Avisador de funcionamiento

1536
0

Avisador de funcionamiento

El I-92 es un avisador de funcionamiento luminoso y acústico de la firma de módulos electrónicos Cebek destinado a realizar funciones de avisador adicional en equipos, estancias o indicadores alimentados a 230 VCA y localizable en tiendas de electrónica.

Su ámbito de aplicación se circunscribe sobre todo como timbre luminoso para personas con insuficiencia auditiva, indicador luminoso en habitaciones de silencio, salas de conferencias o justamente para el contrario, en aplicaciones donde debe alertarse con una señal de timbre la existencia de actividad, como salas o señales para invidentes, uso de maquinaria industrial o entrada a zonas delicadas.

La instalación y funcionamiento de este avisador de funcionamiento luminoso y acústico es eficiente y simple. Conectado en paralelo con la línea a 230 V. que se desea controlar, el I-92 al recibir tensión activará su salida en un funcionamiento intermitente, que no se detendrá hasta que se interrumpa el flujo eléctrico.

Este funcionamiento en paralelo consigue una salida a la cual puede aplicarse a su vez cualquier carga no inductiva de 230 VCA, como iluminación, timbres, etc.

Ejemplos de uso del avisador de funcionamiento

A ejemplo ilustrativo, el I-92 es el automatismo responsable de la luz roja intermitente que encima de una puerta nos indica que hay actividad en el interior. Así como la señal de los semáforos sonoros que facilita la seguridad en el paso a los invidentes.

Incorpora potenciómetro para el ajuste de la velocidad de intermitencia de la salida.

Las dimensiones del avisador de funcionamiento luminoso y acústico I-92 son 56 x 40 x 20 mm. Tiene un consumo máximo de 10 mA y soporta cargas de un mínimo de 50 W hasta un máximo de 500 W.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto