Inicio Atenuadores Atenuadores chip de DC a 20 GHz para aplicaciones comerciales y espaciales

Atenuadores chip de DC a 20 GHz para aplicaciones comerciales y espaciales

419
0

Los atenuadores chip de la serie AT ofrecen alto rendimiento y facilidad de instalación en un diseño monochip.

Smiths Interconnect anuncia el lanzamiento de su nueva serie AT de atenuadores chip de radiofrecuencia (RF) de DC a 20 GHz, especialmente indicados a la hora de reducir la fuerza de una señal en sistemas de comunicación comerciales y espaciales.

Estos nuevos modelos también pueden desempeñar un papel esencial en la protección de los sistemas de recibir una señal con un nivel de potencia demasiado alto para poder procesarse.

“Estos diseños monochip pueden reemplazar un conjunto de resistencias, ahorrando un espacio valioso y facilitando la instalación en el circuito del cliente” destaca Tullio Panarello, Vicepresidente y General Manager de la División de Componentes de Fibra Óptica y RF de Smiths Interconnect. “Además, el coste de propiedad del cliente disminuye al mermar la lista de materiales y eliminar la necesidad de sintonización del circuito para añadir fiabilidad”.

Por otro lado, la serie AT se encuentra disponibles en varios estilos de DC a 6 GHz para requisitos de menor frecuencia y de DC a 20 GHz para los requisitos de banda ancha en aplicaciones comerciales de mayor frecuencia.

Ofrece una excelente precisión de atenuación para poder mantener una transmisión de energía RF eficiente y tiene una construcción de película gruesa (con sustrato de aluminio) y robusta en una solución fácil de implementar.

Atenuadores chip de DC a 20 GHz para aplicaciones comerciales y espaciales

Además, los nuevos atenuadores chip se presentan “sintonizados” para cumplir las especificaciones de rendimiento, sin necesidad de modificaciones por parte del cliente.

Las principales características de la serie AT se completan con configuración de montaje superficial, VSWR repetible, entrega en cinta y bobina y compatibilidad RoHS en un diseño compacto y ligero.

Existe más información de los atenuadores chip en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.