Inicio ams-OSRAM AS5911 ADC de 256 canales para escáneres de tomografía computarizada

AS5911 ADC de 256 canales para escáneres de tomografía computarizada

549
0

El ADC AS5911, que contribuye a reducir la complejidad y aumentar el rendimiento, se presenta en un encapsulado BGA de 144 x 14 mm.

ams-OSRAM, fabricante de soluciones ópticas, introduce el AS5911, un convertidor de analógico a digital (ADC) de 256 canales para tareas de digitalización de señales de matrices de fotodiodo en escáneres de tomografía computarizada (TC) de alto rendimiento.

El AS5911, que se presenta en un encapsulado FBGA de 14 x 14 mm, es una solución systeminpackage que realiza una conversión de corriente a digital simultánea de las salidas de 256 fotodiodos en un detector de TC.

Beneficios y ventajas

Con un formato más compacto que el de otros modelos similares, el AS5911 facilita su integración en una amplia variedad de detectores. El ADC minimiza la complejidad de sistema al integrar reguladores de tensión de LDO, tensiones de referencia, un sensor de temperatura, condensadores de desacople y funciones de calibración onchip.

La disipación de calor es otro beneficio del AS5911. Con 1,25 mW por canal en modo lowpower, consume menos energía que otros productos del mercado. Esta eficiencia, a su vez, respalda estrategias de estabilización de temperatura de los fabricantes de escáneres de TC.

La arquitectura de ADC de ams OSRAM, con un tiempo muerto “cero”, exhibe un excelente balance de potencia a ruido. En modo lownoise, el ruido de entrada se sitúa por debajo de 0,29 fC con un rango de corriente de entrada de 0,5 µA. La reducción de ruido es un aspecto esencial para la calidad de imagen de los detectores de CT de alto rendimiento.

AS5911 ADC de 256 canales para escáneres de tomografía computarizada

El AS5911 también cuenta con funciones de calibración automática onchip para parámetros como tensión de offset, linealidad, carga de offset y corriente de fuga. Estas funciones reducen el esfuerzo de desarrollo en el sistema de adquisición de datos y potencialmente permiten el uso de un FPGA de menor coste.

ams OSRAM también suministra tarjetas de evaluación del AS5911.

Finalmente, ya existe más información del ADC de 256 canales en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.