Inicio Diseño Artículos con recompensa en la Open Source Community de PCBWay

Artículos con recompensa en la Open Source Community de PCBWay

2752
1

Permiten compartir ideas y conocimiento con la Open Source Community acerca de cualquier aspecto del diseño de PCB.

PCBWay, fabricante y ensamblador de placas de circuito impreso establecido en Shenzhen (China), anuncia la posibilidad de enviar artículos remunerados a su Open Source Community, una plataforma creada para compartir conocimiento y proyectos electrónicos creativos. El lema de esta comunidad es “aprender unos de otros y progresar juntos”.

El objetivo es proporcionar un canal directo para expresar ideas propias acerca de cualquier aspecto de la electrónica y recibir comentarios de la comunidad. Por ejemplo, se pueden dar consejos útiles y prácticos en el proceso de diseño, presentar E-projects o abordar cualquier tema que pueda interesar a los demás.

Actualmente, hay dos tipos de presentación de los artículos: en PCBWay y en otras plataformas.

Diseños y trucos en el Open Source Community

Es posible compartir tips de diseño de PCB, instrucciones de software, tutoriales “paso a paso” o cualquier elemento básico necesario para que los estudiantes y los aficionados diseñen sus primeras tarjetas.

Cada artículo publicado (“PCBWayer”) se recompensará con cupones PCBWay Beans dentro de los siete días hábiles siguientes y cada autor (“PCBWayer”) podrá conseguir “honores” en función del número de artículos publicados, calidad, popularidad, etc.

Artículos con recompensa en la Open Source Community de PCBWay

Otras plataformas

También existe la posibilidad de publicar artículos relacionados con PCBWay en otras plataformas (revistas o páginas web) o redes sociales.

De igual modo, la temática es libre (siempre que sean contenidos originales) y los artículos pueden llegar a obtener PCBWay Beans.

Para los interesados en la colaboración con la Open Source Community, existe más información en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


1 COMENTARIO

  1. Manejan otro archivo Gerber que no sea de ustedes, si no un diagrama que sea de otro programa que no manejen ustedes para convertirlo en pcb, o debe de hacer el otro programa en pcb?
    Y que precios manejan por eso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.