Inicio Arrow Electronics Arrow nombra presidente a Jörg Strughold

Arrow nombra presidente a Jörg Strughold

2353
0

Arrow Electronics anuncia que Jörg Strughold es el nuevo presidente de su negocio de componentes en EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Sucede a Martin Bielesch, quien ha decidido abandonar la empresa.

Jörg Strughold se incorporó a Arrow Electronics como vicepresidente de ventas para el negocio de componentes de la compañía en EMEA en 2016. Con anterioridad, fue vicepresidente de ventas de EMEA en Atmel.

Durante su carrera, Jörg Strughold ha ocupado varios puestos de liderazgo de ventas y marketing en Qimonda, Infineon Technologies, Siemens Semiconductor y Future Electronics.

“Desde el principio, estamos muy emocionados de que Jörg haya aceptado ser el nuevo presidente del negocio de componentes de Arrow en EMEA”, afirmaba Kirk Schell, presidente del negocio global de componentes de Arrow. “La dilatada trayectoria comercial, la experiencia y las capacidades de liderazgo de Jörg ayudarán a Arrow a seguir nuestro exitoso camino de crecimiento en la región».

«Así, como veterano de la industria tanto en el lado del distribuidor como en el del proveedor, y con su extensa red en los mercados en los que estamos presentes, Jörg es el líder ideal de este negocio».

Arrow nombra presidente a Jörg Strughold

“Al mismo tiempo, queremos expresar nuestra gratitud a Martin Bielesch”, dijo Schell. “Bajo la dirección de Martin, nuestro negocio ha crecido y le deseamos todo lo mejor en sus proyectos futuros”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.