Inicio Cree Arrays LED con elevada densidad de lúmenes

Arrays LED con elevada densidad de lúmenes

195
0

Arrays LED con elevada densidad de lúmenes

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Cree ha anunciado la disponibilidad en stock de XLamp CXA High-Density (HD) Arrays LED que se dirigen a aplicaciones de iluminación LED de elevada intensidad.

Los modelos Cree XLamp CXA2590, CXA1850 y CXA1310 High-Density Arrays LED ofrecen el doble de salida de luz que alternativas con densidad “estándar” sin incrementar el tamaño, fomentando así el reemplazo de fuentes de luz de haluro metálico de cerámica (CMH).

Estos arrays LED desarrollan hasta 15.500 lúmenes y están caracterizados a +85 °C, se encuentran disponibles en temperaturas de color de 2-step y 4-step ANSI White y EasyWhite de 2700 a 6500K y ofrecen un CRI (Color Rendering Index) de 70, 80 y 93.

El CXA1850 LED Array alcanza más de 9.000 lúmenes desde una fuente de luz de 12 mm, dotando de la misma calidad de iluminación que una alternativa CMH de 70 W y usando la mitad de potencia.

Para aquellos fabricantes que buscan diseños más compactos y eficientes con el doble de brillo de un CMH y un 30 por ciento menos de potencia, el CXA1310 proporciona más de 2.000 lúmenes en una fuente de 6 mm.

Por último, el CXA2590 emite más de 15.550 lúmenes desde una fuente de 19 mm, haciendo posible luminarias con el mismo brillo y calidad de luz de una fuente de luz CMH de 150 W y menor consumo.

Aplicaciones para los Arrays LED

Estos diseños robustos, que contribuyen a reducir costes y consumo de sistema, dotan de una intensidad de luz ideal para aplicaciones de próxima generación, desde iluminación direccional o decorativa a focos y track fixture.

Con múltiples opciones de tamaño y salida de lumen, son modelos que permiten a los fabricantes hacer frente a un gran número de aplicaciones de iluminación, al aumentar la salida de luz sin incrementar el tamaño.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto