Inicio Bosch Sensortec Application board para evaluación de sensores y prototipado rápido

Application board para evaluación de sensores y prototipado rápido

2776
0

Application Board 3.0 ofrece una plataforma de desarrollo escalable y fácil de usar.

Bosch Sensortec lanza Application Board 3.0, una solución de desarrollo versátil de gran ayuda para los ingenieros que trabajan con los sensores de la compañía. Esta tarjeta pretende simplificar la evaluación y el prototipado de sensores para un gran número de aplicaciones, particularmente en Industria 4.0, IoT, domótica y dispositivos weareables.

Con el objetivo de maximizar la escalabilidad, cualquier sensor, montado en una shuttle board, se puede incorporar al zócalo de la Application board. Todas las shuttle boards poseen unas dimensiones idénticas y el software de Bosch Sensortec detecta automáticamente qué sensor se ha conectado. Esto posibilita la evaluación de una amplia variedad de sensores y soluciones. Los prototipos se pueden construir rápidamente para testar diferentes configuraciones de uso.

La nueva tarjeta, que tiene un pequeño formato (47 x 37 x 7 mm), resulta ideal en tareas de evaluación en aplicaciones portátiles. Se puede alimentar usando una batería de iones de litio o una fuente USB de 5 V estándar.

El software del entorno de desarrollo integrado (IDE) ofrecido en la tarjeta incluye una interfaz de usuario gráfico (GUI) para evaluar y sintonizar los parámetros de sensor y visualizar y registrar los datos de sensor. El software también ahorra tiempo a la hora de localizar y resolver problemas.

Componentes de la Application board

La Application Board 3.0 se basa en el módulo Bluetooth Low Energy (BLE) NINA-B302 de u-blox y el chipset nRF52840 de Nordic Semiconductor, que incluye una CPU ARM Cortex-M4F.

Application board para evaluación de sensores y prototipado rápido

Además, está certificada y resulta compatible con las directivas de diferentes regiones: CE, RoHS, China RoHS, FCC, IC, VCCI, SRRC y NCC.

Para asegurar una personalización rápida y eficiente de la mayoría de los casos de uso de IoT, la tarjeta se presenta con 256 KB de RAM, 1 MB de flash interna y 2 GB de flash externa para registro de datos. Ofrece conectividad micro-USB 2.0 y BLE para unirse a un host, como un PC, para transferir los datos del sensor desde la tarjeta.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.