Inicio Componentes activos AP3128 Controlador PWM para fuentes de alimentación

AP3128 Controlador PWM para fuentes de alimentación

358
0

El controlador PWM AP3128 ofrece un control multimodo (QR+CCM) para cumplir los requisitos de múltiples aplicaciones.

Diodes Incorporated anuncia el modelo AP3128, un controlador de pico de corriente y PWM multimodo (Quasi-Resonant (QR) y Continuous Current Mode (CCM)) que está optimizado para convertidores flyback offline de alto rendimiento y bajo consumo en standby.

Además, el AP3128 está diseñado para entrar en modo burst sin carga o con carga ligera e incrementar la eficiencia.

Se caracteriza por una frecuencia de conmutación máxima de 105 kHz que disminuye la frecuencia QR para reducir la pérdida de potencia de conmutación e impedir el ruido.

Características y propiedades técnicas

Disponible en un encapsulado SO-8, el nuevo modelo ofrece un control multimodo, un arranque suave, una alta eficiencia y diversas funciones de protección ante apagón (BNO), límite de corriente (OCP), sobretensión VCC (VOVP), OVP de salida (SOVP) y UVP (SUVP), OTP interna y sobrecarga (OLP). Además, la función frequency dithering contribuye a reducir la interferencia electromagnética (EMI).

AP3128 Controlador PWM para fuentes de alimentación

Por otro lado, sus especificaciones abarcan un rango de tensión de 10 a 50 V, rango de temperatura de -40 a 150 °C, frecuencia de oscilación de 80 kHz (modo CCM), corriente de arranque de 1 µA, corriente de salida de -800 a 300 mA y disipación de potencia (PD) de 550 mW a una TA < 25 °C.

Por lo tanto, el AP3128 se puede utilizar en cargadores de teléfonos móviles, aplicaciones Power Delivery (PD), fuentes auxiliares ATX/BTX, fuentes de Set-Top Boxes (STB) y fuentes conmutadas open frame.

Existe más información del controlador PWM es este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.