Inicio Anatronic Antena isotrópica SMD

Antena isotrópica SMD

2894
0

La nueva antena isotrópica SMD de Premo, con funcionalidad NFC y LF, es un modelo que resulta ideal en entornos domésticos e industriales al tiempo que cumple la normativa AEC-Q-200 para el sector del automóvil.

Antena isotrópica SMD PREMO, empresa representada por Anatronic, anuncia una nueva antena isotrópica SMD con doble funcionalidad en un mismo componente: baja y alta frecuencia.

Proporciona bobinados ortogonales 2D diseñados para trabajar en baja frecuencia (125 kHz) y un tercer bobinado ortogonal a los anteriores que funciona a alta frecuencia (13,56 MHz).

Este modelo, denominado 2D1D15, es muy compacto y posee núcleo de ferrita de NiZn de alta resistividad superficial (10 MΩ/mm) y media permeabilidad, lo que la permite trabajar en alta y baja frecuencia, garantizado un comportamiento estable en un amplio rango de temperatura (de -40 a +85 °C).

La antena 2D1D15 3DCoil tiene un formato idéntico a los transpondedores de 125 kHz de la familia 3DC15 que pueden proveerse con etiqueta, caja o amortiguador especial frente a choques.

Aunque la nueva antena isotrópica SMD se ofrece con valores de inductancia estándar de 4.77 mH @125 kHz y 6 uH @13.56MHz, se puede solicitar con parámetros a medida para obtener el rendimiento deseado por el cliente.

Su montaje superficial (SMD) facilita el uso en el proceso automatizado de montaje en placas de circuito impreso (soldadura libre de plomo), eliminando así la manipulación manual que pueda perjudicar el bobinado de la pieza.

Normativas internacionales en la antena isotrópica SMD

La 2D1D15 cumple con la normativa AEC-Q-200 para el sector del automóvil, que también garantiza el comportamiento y funcionamiento del componente en aplicaciones de entornos domésticos e industriales.

Tanto la inductancia como el factor de Calidad “Q” han sido medidos a 13.56 MHz y son apropiados para aplicaciones de RFID con interfaz tipo ISO 15693 (vecindad: I-CODE) e ISO 14443 (proximidad: MIFARE).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.