Inicio Anatronic Antena de tres ejes para automoción

Antena de tres ejes para automoción

1390
0

El modelo 3DC11LP-AOI, que cumple la normativa AEC-Q200, es ideal en sistemas de entrada pasiva al vehículo (PKE).

Antena de tres ejes para automociónAnte la tendencia de utilizar componentes con un tamaño cada vez más reducido en sistemas de entrada pasiva al vehículo (PKE) y la necesidad de proporcionar robustez eléctrica y mecánica, PREMO, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha desarrollado una nueva antena de tres ejes para automoción electromagnética 3D-coil que permite realizar inspección óptica automática (AOI).

El modelo 3DC11LP-AOI es una antena de tres ejes para automoción 3D monolítica con metalización lateral que posibilita la formación de menisco lateral durante el proceso de montaje superficial (SMD) en la PCB del cliente, lo que permite el reconocimiento automático de soldadura AOI.

La nueva antena de tres ejes ha sido diseñada para soportar más de mil caídas desde 1 metro de altura sobre un piso concreto y más de veinte caídas desde 2 metros, cumpliendo de esta manera con la robustez mecánica exigida en los sistemas de entrada pasiva al vehículo. También se encuentra disponible en versiones CAP y foam para dotar a la pieza de mayor protección.

Esta antena de tres ejes para automoción, que rinde en un amplio rango de temperatura (de -40 a +85 °C), ofrece un valor de inductancia de 7.2 mH @125 kHz con sensibilidad superior a 80 mV/A/m y un factor Q por encima de 20 en la misma frecuencia. La antena se puede diseñar a medida según las especificaciones del cliente.

Al cumplir con la normativa AEC-Q200 para componentes electrónicos del automóvil, este nuevo transpondedor es sinónimo de garantía y seguridad.

Usos varios para la antena de tres ejes para automoción

Este modelo resulta ideal para los diseños de referencia de ams, Atmel y Texas Instruments, entre otros conocidos fabricantes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto