Inicio Dianyang Analizador térmico de escritorio DytSpectrumOwl

Analizador térmico de escritorio DytSpectrumOwl

1514
0

Preparado para funcionar conjuntamente con un dispositivo móvil basado en Android, el analizador térmico de escritorio DytSpectrumOwl permite analizar placas, pero también va más allá.

El sitio web de micromecenazgo (crowdfunding) Kickstarter acoge la campaña del que afirma ser el primer analizador térmico de escritorio del mundo, el DytSpectrumOwl.

Desarrollado por la compañía Shenzhen Dianyang, utiliza la tecnología de imagen térmica por infrarrojos para detectar cualquier anomalía en una placa PCBA (Printed Circuit Board Assembly) de un dispositivo móvil o de un ordenador portátil.

El analizador térmico de escritorio DytSpectrumOwl lleva a cabo la sensorización de la temperatura de la PCBA para determinar de forma correcta el área defectuosa y abordar la reparación de la placa.

Las funcionalidades que proporciona este analizador térmico pasan por una serie de herramientas de medición, que van desde los puntos, las líneas y los rectángulos, hasta los polígonos y los mapas de partición isométricos.

Funcionamiento del sistema de inspección

Utiliza hasta dieciséis paletas de colores que son aptas para una amplia variedad de aplicaciones, múltiples métodos de imagen térmica (tales como la distribución dinámica de la temperatura con regiones de alta temperatura destacadas, e isotermas), proporciona información gráfica de varios datos de temperatura, tales como máximos, mínimos, y medias.

También proporciona una serie de gráficos de curvas de temperatura, tales como la temperatura global, 40 puntos de medición de temperatura, o 20 áreas de medición de temperatura.

Analizador térmico de escritorio DytSpectrumOwl

Un modelo tridimensional de temperaturas puede ser utilizado para observar pequeñas corrientes, y dispone de funcionalidad de comparación que es capaz de distinguir entre una placa PCB normal, y una defectuosa.

A través de un simple cable, podemos conectarlo a un dispositivo móvil Android, tal como una tablet o un smartphone, con la cual cosa lo convertimos en un verdadero dispositivo de análisis de bolsillo.

Pero sus aplicaciones no se acaban aquí, y se extienden desde la monitorización de mascotas para asegurar su bienestar, hasta poder detectar problemas en motores de vehículos.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.