Inicio AMSYS AMS 4711 sensor de presión listo para usar

AMS 4711 sensor de presión listo para usar

2770
0

La serie de sensores Ready-To-Use AMS 4711 de Analog Microelectronics, representada de AMSYS, combinan elementos de silicio microestructurados con microelectrónica para obtener un sensor de presión altamente preciso, calibrado y con compensación de temperatura, el cual se suministra en un formato miniatura.

Así, estos AMS 4711 están listos para ser instalados en interiores sin necesidad de componentes adicionales. Estos se ofertan con una salida de uso industrial desde 0 hasta 5 V.

La calibración del punto cero y del intervalo, así como la compensación de la deriva del punto cero y del intérvalo, se realizan durante la fabricación mediante un procesador de señales del sensor integrado. Gracias al ajuste electrónico, se consigue una elevada precisión y un bajo error total en todo el rango de temperaturas de funcionamiento.

Las aplicaciones típicas se encuentran en el campo de la medición del flujo de aire, la detección de la presión barométrica, la detección de la presión negativa y positiva, el control del vacío, así como la medición de la presión y el flujo de gas.

Modelos disponibles

En principio, los sensores AMS 4711 están disponibles en los rangos de baja presión: 10, 20, 50, 100 y 200 mbar para mediciones diferenciales y relativas. Al igual, se ofrecen versiones diferenciales y relativas para el rango de 350 mbar y versiones absolutas, diferenciales y relativas para 1 y 2 bar. Además, se dispone de sensores de presión absoluta de 0,7 a 1,2 bar para el rango barométrico.

Los sensores de baja presión de la serie AMS 4711 se encuentran disponibles en presión diferencial de los tipos para: 10, 20, 50, 100 y 200 mbar. Por otro lado, la nueva versión diferencial bidireccional se la puede encontrar disponible en los rangos de ± 5, ± 10, ± 20, ± 50 hasta ± 100 mbar, la cual permite la medición de presión negativa y positiva.

Por otro lado, son adecuados para toda la gama de tensiones de alimentación de 9 a 35 V.

4711 sensor de presión listo para usar

Gracias al ajuste electrónico, se obtiene una desviación de la precisión a temperatura ambiente, incluyendo la no linealidad, la reproducibilidad y la histéresis de presión de un máximo de ± 0,5 % FSO para los sensores de presión estándar.

Por otro lado, para los sensores de baja presión este valor es como máximo ± 1 % FSO. Finalmente, para la versión de 10 mbar es de aproximademente ± 2,5 % FSO.

El error total (precisión incluyendo el error de temperatura) en el rango de temperatura de -25 °C a +85 °C es como máximo ± 1,0 % FSO para los sensores estándar, ± 2 % FSO para los sensores de baja presión y ± 3,0 % FSO para la versión de 10 mbar.

Para los lectores interesados: https://www.amsys-sensor.com/products/pressure-sensor/ams4711-analog-pressure-transmitter-5v-output/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.