Inicio Componentes activos Amplificadores de potencia GRF5526/36

Amplificadores de potencia GRF5526/36

1514
0

Pensados para aplicaciones celulares de la 5G, los nuevos PAs GRF5526/36 proporcionan una potencia de salida lineal de 23 dBm de forma nativa.

Guerrilla RF, compañía que desarrolla y produce MMICs (monolithic microwave integrated circuits) para integradores OEM de aparatos de comunicaciones inalámbricas, presenta sus nuevos PAs GRF5526/36, de los cuales ya podemos solicitar muestras. Son los últimos modelos en una serie de nuevos amplificadores de potencia de 1/4 W de la misma firma.

Son amplificadores de potencia (PAs, por sus siglas en inglés) InGaP HBT que han sido diseñados específicamente para aplicaciones de infraestructura de comunicaciones 5G que requieran una linealidad nativa excepcional sobre anchos de banda de 100 MHz y extremos de temperatura de entre -40 y +85 grados.

Abarcan rangos de frecuencia de entre 2,5 y 2,7 GHz, y de los 3,3 a los 4,2 GHz respectivamente, y están sintonizados para operar dentro de las bandas n7, n30, n38, n40, n41, n48, n53, n77, n88 y n90 de la 5G NR.

Los dispositivos entregan de forma típica una potencia lineal de 23 dBm sobre todo el rango de temperaturas antes indicado de entre -40 y +85 grados, mientras mantienen unos niveles ACLR mejores que -45 dBc, niveles IMD3 de menos de -20 dBm, niveles EVM inferiores al 1,5%, y eficiencias PAE en el rango del 14%, todo ello sin necesitar la ayuda suplementaria de esquemas de linealización como el DPD (digital pre-distortion).

Información complementaria

De ambos tenemos más información en la página web de la fabricante.

Amplificadores de potencia GRF5526/36

Entre las aplicaciones en las que podemos utilizarlos, tenemos los repetidores y amplificadores comerciales, las femtocells, las picocells, o los compensadores de pérdida de los cables que se utilizan en conjunto con las antenas ‘shark fin’ para el sector automotriz.

Para el desarrollo de ambos PAs, Guerrilla RF ha trabajado codo con codo con sus clientes para asegurar que estos dispositivos ofrecen la mejor combinación de potencia y linealidad, maximizando así el alcance efectivo y el rendimiento de los sistemas celulares a los que equipan.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.