Inicio Componentes activos Amplificadores BD1421x-LA con una precisión del ±1 %

Amplificadores BD1421x-LA con una precisión del ±1 %

450
0

ROHM Semiconductor anuncia una serie de circuitos integrados amplificadores de detección de corriente de alta precisión, bajo la serie BD1421x-LA, que ofrecen una solución eficiente y compacta para una amplia gama de aplicaciones industriales y de consumo.

Estos amplificadores presentan una precisión de detección de corriente del ±1 % en todo el rango de temperaturas (-40 °C a +125 °C), lo que los convierte en una opción ideal para aplicaciones que funcionan con fuentes de alimentación de 12V/24V.

Así, toda la serie BD1421x-LA se pensó para abordar los problemas comunes asociados con las configuraciones convencionales de amplificadores operacionales y componentes discretos, que a menudo sufren una disminución en la precisión de detección de corriente debido a las variaciones en las características de precisión y temperatura de los componentes. Además, estas configuraciones suelen ocupar una superficie de montaje considerable.

Con una precisión de detección de corriente del ±1 % en todo el rango de temperaturas, estos amplificadores son ideales para aplicaciones que requieren una detección precisa de corriente con una superficie de montaje reducida.

Beneficios basados en la experiencia del fabricante

ROHM ha utilizado su experiencia en tecnología analógica para desarrollar una solución más eficiente y compacta con su nueva serie de circuitos integrados amplificadores de detección de corriente.

El modelo BD14210G-LA, por ejemplo, incluye todos los componentes periféricos necesarios para simplificar el proceso de detección de corriente. Con solo una resistencia de derivación y un condensador de desacoplo, se puede reducir el número de componentes necesarios de once a solo tres en comparación con las configuraciones convencionales. Además, el encapsulado SSOP6 reduce el área de montaje en un 46 %.

La serie de amplificadores de detección de corriente de ROHM incluye un total de ocho nuevos modelos, que ofrecen opciones de 1 y 2 canales con cuatro ajustes de ganancia diferentes (20, 50, 100, 200 V).

Amplificadores BD1421x-LA con una precisión del ±1 %

Por esto, ROHM ofrece soluciones de detección de corriente que combinan los nuevos circuitos integrados amplificadores de detección de corriente con una amplia gama de resistencias de derivación.

También se dispone de una variedad de materiales de apoyo, como diseños de referencia y modelos SPICE, que pueden descargarse del sitio web de ROHM.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.