Inicio Amplificadores Amplificador de sonido de fase ultra baja

Amplificador de sonido de fase ultra baja

1484
0

Ofreciendo un versátil rendimiento que va desde los 2 hasta los 18 GHz para aplicaciones de prueba y medición o radar entre otras, este amplificador de sonido de fase ultra baja se integra con el resto del catálogo de generadores y mezcladores de la misma fabricante.

MACOM Technology Solutions, fabricante distribuido por Digi-Key, anuncia la disponibilidad de su nuevo amplificador para sonido de fase ultra baja, el MAAL-011151, con el cual inaugura su catálogo en este segmento de producto.

Disponible en tamaño de 2,8×1,73×0,1 mm y en formato AQFN de 32-lead y 5×5 mm, el nuevo MAAL-011151 se concibió para su uso como etapa de amplificación de sonido de fase ultra baja para aplicaciones de generación de señal, en usos tan variados como dispositivos de prueba y medición, radar, EW, y ECM.

Este amplificador de sonido de fase ultra baja minimiza la contribución del ruido de fase cuando proporciona ganancia en la señal LO, mejorando la integridad espectral para sistemas de comunicación y T&M, adquisición de objetivos en radares, y aplicaciones en los campos aeroespacial y de defensa.

El MAAL-011151 proporciona una ganancia lineal de 16 dB a través de la banda de frecuencia que va desde los 2 hasta los 18 GHz, 17,5 dBm de P1dB, y 5 dB de figura de ruido a 10 GHz con entrada y salidas que han sido totalmente adaptadas a 50 Ohmios, y han sido bloqueadas en corriente continua.

El ruido de fase a 12 GHz +3 dBm con un offset de 1 KHz es de -150 dBC/Hz, mientras que el voltaje de polarización es de 5 V, y la corriente de polarización de 60 mA.

El control del amplificador se encuentra disponible mediante el uso de un circuito de control o mediante inyección directa de polarización.

Amplificador de sonido de fase ultra bajaTecnología en el amplificador de sonido de fase ultra baja

El nuevo dispositivo de MACOM está fabricado empleando un proceso HBT de ruido de baja fase, que cuenta con pasivación completa para ofrecer una mayor fiabilidad. Se integra con la línea de generadores y mezcladores de alto rendimiento de la misma MACOM.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.