Inicio Amplificadores Amplificador de RF

Amplificador de RF

255
0

Amplificador de RF

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada Freescale Semiconductor, proveedor de tecnología de potencia de RF, acaba de presentar un nuevo amplificador de RF de 6 W para aplicaciones de radio móviles portátiles llamado AFT05MS006N.

Con esta última incorporación a su cartera insignia de soluciones de potencia de RF Airfast, Freescale Semiconductor es el único proveedor capaz de soportar todos los niveles de potencia de relevancia para el espacio de radio móvil, desde unidades de mano de 5 W a radios móviles digitales y estaciones base de 75 W.

Con una gama de productos que abarca los segmentos de los dispositivos de mano, los portátiles y las estaciones base del mercado de móviles de tierra, la amplitud de la cartera de soluciones de potencia de RF Airfast permite la reutilización de los diseños a través de una gama de ofertas de radio móviles, lo que acelera el tiempo de comercialización y aumenta la eficiencia y la productividad.

Aunque dirigido a aplicaciones de radio móviles de mano, la flexibilidad excepcional y la amplia gama de potencias del amplificador de RF AFT05MS006N de 6 W hacen que sea también ampliamente aplicable en soluciones de radio móviles de mayor potencia.

El amplificador de RF AFT05MS006N de 6 W integra los circuitos para aumentar la estabilidad, lo que simplifica el diseño y el soporte a una amplia gama de condiciones de funcionamiento.

Aplicaciones del amplificador de RF

Además, el nuevo dispositivo es extremadamente resistente, lo que permite un rendimiento óptimo incluso en condiciones de funcionamiento difíciles, tales como la seguridad pública, la radio móvil profesional y los entornos de comunicaciones de máquina a máquina, en donde se valora la capacidad de implementar pequeños componentes electrónicos de elevadas prestaciones como la potencia o el bajo consumo, sin requerimientos de espacio en la placa.