Inicio Amplificadores Amplificador de ganancia de dos etapas

Amplificador de ganancia de dos etapas

550
0

Amplificador de ganancia de dos etapas

M/A-COM Technology Solutions Holdings (MACOM), un proveedor de RF de alto rendimiento, microondas y productos de ondas milimétricas, acaba de anunciar un nuevo amplificador de ganancia de dos etapas variable y diferencial, e integrado para equipos de infraestructura de trayectoria de retorno DOCSIS 3.0 y 3.1.

El amplificador de ganancia de dos etapas MAAM-011186 está diseñado para clientes que requieren una solución de amplificador de ganancia variable (VGA) altamente lineal para equipos de acceso a la red y Head-ends en el sistema coaxial de fibra híbrida (HFC). Este dispositivo ofrece 39 dB de ganancia y 3 dB de factor de ruido con un rango de atenuación de 31,5 dB, todo ello ofrecido en un solo paquete PQFN de 7 mm conforme a RoHS.

El MAAM-011186 es un amplificador de ganancia de dos etapas integrado con un atenuador digital embebido. El amplificador ofrece un rendimiento MER de 36 dB cargado con 39 canales a 52 dBmV por canal.

La disipación de potencia nominal es baja 2,2 vatios en un pequeño paquete PQFN de 7 mm haciendo de esta una solución ideal para las tarjetas de alta densidad y amplificadores de sistema compactos. El MAAM-011186 es una solución ideal para reemplazar las soluciones discretas heredadas.

Otras características a tener en cuanta del amplificador de ganancia de dos etapas

Cubriendo de 5 a 300 MHz, este dispositivo ofrece 22 dB de entrada y pérdida de retorno de salida. El dispositivo puede funcionar apagado o con un suministro de tensión de 8V o de 5V para proporcionar la máxima versatilidad al diseñador del sistema.