Inicio Sensores Altímetro digital para medidas de presión y temperatura

Altímetro digital para medidas de presión y temperatura

2682
0

El altímetro digital para medidas de presión y temperatura MS5839-02BA36 se puede usar en relojes de natación y equipos de buceo y submarinismo.

TE Connectivity anuncia el MS5839, un altímetro digital con diseño ultra compacto que está optimizado para aplicaciones con presencia de cloro y soluciones salinas.

Este diseño robusto relleno de gel soporta la operación en entornos de medios adversos y ofrece medidas digitales precisas y fiables, tanto de presión como de temperatura (a través de una salida digital de 24 bits y una interfaz I²C).

Este sensor basado en tecnología MEMS ofrece resistencia al cloro y al agua (sellado con junta tórica de 1,8 x 0,8 mm), apantallado (para reducir el ruido de señal y la interferencia), eficiencia e interconectividad digital en un encapsulado cerámico y metálico de 3,3 x 3,3 x 2,75 mm.

Altímetro digital para medidas de presión y temperatura

Además, este modelo de altímetro digital MS5839 también se caracteriza por tensión de alimentación de 1,5 a 3,6 V, consumo de 0.6 µA (standby ≤ 0.1 µA a 25°C), rangos operativos de 300 a 1200 mbar y de -20 a +85 °C y ausencia de componentes externos al contar con un oscilador interno.

La combinación de miniaturización, rendimiento y precisión resulta esencial para los sensores embebidos en dispositivos de consumo como relojes de natación y equipos de buceo y submarinismo, incluyendo vehículos y drones subacuáticos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.