Inicio Automoción AH371xQ controladores de efecto Hall para el sector de la automoción

AH371xQ controladores de efecto Hall para el sector de la automoción

1759
0

Los controladores de efecto Hall de alta tensión de la serie AH371xQ ofrecen mayor resistencia al estrés.

Diodes Incorporated amplía su catálogo de productos con la serie AH371xQ de pestillos de efecto Hall de alta tensión.

Estos dispositivos de grado automoción cuentan con un diseño de lámina Hall que garantiza el rendimiento demandado.

Así, las unidades AH371xQ se utilizan en control de motor CC sin escobilla (BLDC), operación de válvula, codificadores giratorios lineales e incrementales y funciones de sensado de posición.

Aplicaciones

En principio, los nuevos modelos pueden soportar numerosas aplicaciones de confort y gestión de motor a bordo de los vehículos, incluyendo el movimiento de las ventanillas y el techo solar, mecanismos de apertura/cierre del portón trasero, motores de ajuste de asiento, ventiladores, bomba de agua/aceite y medición de velocidad.

Estos controladores de efecto Hall tienen un rango de tensión operativa de 3 a 27 V, con protección de descarga de carga de 40 V. Esto dota de versatilidad a la hora de integrarse en una amplia variedad de sistemas de automoción. Los dispositivos poseen un diseño chopperstabilized que mitiga los efectos de la variación térmica y aporta mejoras en inmunidad. Mientras, el tiempo de encendido (típico) es de 13 µs.

Cubriendo el rango de 25 a 140 gauss, existe la posibilidad de elegir entre seis opciones de sensibilidad, con ventanas operativas ajustadas y coeficientes de temperatura bajos para los puntos de conmutación. Estas opciones permiten a los ingenieros hacer frente a diferentes operaciones (BOP) y liberaciones magnéticas (BRP). En consecuencia, pueden encontrar la mejor solución en función de la distancia de sensado y los imanes utilizados. Las salidas de drenaje abierto respaldan una mayor flexibilidad de extracción externa cuando se trata de tensiones superiores o inferiores a la tensión de suministro.

Adicionalmente, los controladores de la serie AH371xQ tienen un índice de descarga electrostática (ESD) de modelo HBM de 8 kV e incorporan funciones de protección de diodo de bloqueo inverso, sobrecarga y sobretensión.

Más propiedades a destacar

Estos nuevos modelos, que tienen la calificación AEC-Q100 Grado 0, se fabrican en instalaciones con la certificación IATF 16949 y se suministran con documentación PPAP.

Y, por otra parte, la familia AH371xQ se encuentra disponible en encapsulados SOT23 (Tipo S), SC59 y SIP-3 (Bulk Pack), mientras que las unidades AH3712Q también se presentan en encapsulados U-DFN2020-6 (SWP).

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de sensores, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.