Inicio Analog Devices ADC Sigma Delta de 250 kSPS

ADC Sigma Delta de 250 kSPS

1635
0

ADC Sigma Delta de 250 kSPS

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de recursos de ingeniería, semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock del convertidor de analógico a digital ADC Sigma Delta de 250 kSPS y 24 bit AD7175-2 de Analog Devices.

El AD7175-2 posee un búfer de entrada rail-to-rail para ofrecer un rendimiento de ruido de hasta 250 ksps y se puede configurar como dos entradas diferenciales o cuatro single-ended con un ratio de escaneado de 50 ksps por canal.

Este ADC Sigma Delta de 250 kSPS con amplio rango dinámico minimiza la desviación de señal a medir como se requiere en sistemas de instrumentación de laboratorio. El AD7175-2 dispone de cuatro canales independientes y otros cuatro setups independientes. El desarrollador puede elegir entre pares de entrada analógica en cualquier canal o setup para incrementar la flexibilidad a la hora de configurar el propio canal.

Una referencia interna de hueco de banda de 2 ppm/°C y 2.5 V con búfer de referencia de salida añade funcionalidad y reduce la cantidad de componentes externos.

Otras propiedades del ADC Sigma Delta de 250 kSPS

Los búferes rail-to-rail en las entradas analógicas y las entradas de referencia externas hacen posible que el ADC opere con entradas de elevada impedancia. Un interface SPI permite la configuración de diferentes opciones, incluyendo modos power down, seleccionando las referencias de tensión, ganancia y valores de calibración offsety facilitando la presencia de sensor de temperatura.

EL ADC de ADI, que rinde en el rango de -40 a +105 °C, cuenta con el soporte de la tarjeta de evaluación AD7175-2SDZ.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto