Inicio Componentes activos ADC SAR diferenciales de bajo consumo

ADC SAR diferenciales de bajo consumo

3317
0

Los ADC SAR diferenciales de bajo consumo, modelos AD4021 y AD4022, resultan idóneos en equipos de prueba automáticos, automatización de máquinas, dispositivos médicos y sistemas de instrumentación y control.

Mouser Electronics, el distribuidor líder de introducción de nuevos productos (NPI) con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de los convertidores de analógico a digital (ADC) de registro de aproximación sucesiva (SAR) diferenciales AD4021 y AD4022 de Analog Devices, Inc (ADI).

Compatibles en pin con el ADC SAR AD4020, los modelos AD4021 y AD4022 de 20 bits ayudan a los ingenieros a capturar con precisión señales de alta frecuencia e implementar técnicas de sobremuestreo para hacer frente a los retos asociados con los diseños de filtro anti-alias.

Ambos ADC SAR diferenciales combinan alta precisión, elevada velocidad y bajo consumo con funciones Easy Drive que reducen la complejidad de la cadena de señal e incrementan la eficiencia y la densidad de canal.

ADC SAR diferenciales de bajo consumo

La interfaz de usuario serie compatible en SPI puede rendir con lógica de 1,8, 2,5, 3 y 5 V al usar la fuente VIO separada. La corriente de entrada, desde 0,5 uA/MSPS, junto con una fase de adquisición de señal larga, elimina la necesidad de un controlador de ADC dedicado en muchos casos de uso.

Además, los conversores AD4021 y AD4022 resultan ideales en aplicaciones como equipos de prueba automáticos, automatización de máquinas, equipos médicos y sistemas de instrumentación y control.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.