Inicio Componentes activos ADC SAR diferenciales de bajo consumo

ADC SAR diferenciales de bajo consumo

1631
0

Los ADC SAR diferenciales de bajo consumo, modelos AD4021 y AD4022, resultan idóneos en equipos de prueba automáticos, automatización de máquinas, dispositivos médicos y sistemas de instrumentación y control.

Mouser Electronics, el distribuidor líder de introducción de nuevos productos (NPI) con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de los convertidores de analógico a digital (ADC) de registro de aproximación sucesiva (SAR) diferenciales AD4021 y AD4022 de Analog Devices, Inc (ADI).

Compatibles en pin con el ADC SAR AD4020, los modelos AD4021 y AD4022 de 20 bits ayudan a los ingenieros a capturar con precisión señales de alta frecuencia e implementar técnicas de sobremuestreo para hacer frente a los retos asociados con los diseños de filtro anti-alias.

Ambos ADC SAR diferenciales combinan alta precisión, elevada velocidad y bajo consumo con funciones Easy Drive que reducen la complejidad de la cadena de señal e incrementan la eficiencia y la densidad de canal.

ADC SAR diferenciales de bajo consumo

La interfaz de usuario serie compatible en SPI puede rendir con lógica de 1,8, 2,5, 3 y 5 V al usar la fuente VIO separada. La corriente de entrada, desde 0,5 uA/MSPS, junto con una fase de adquisición de señal larga, elimina la necesidad de un controlador de ADC dedicado en muchos casos de uso.

Además, los conversores AD4021 y AD4022 resultan ideales en aplicaciones como equipos de prueba automáticos, automatización de máquinas, equipos médicos y sistemas de instrumentación y control.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.