Inicio Convertidores ADC de ocho canales y bajo consumo

ADC de ocho canales y bajo consumo

216
0

ADC de ocho canales y bajo consumoDATEL ha introducido la serie ADS-429 de convertidores de analógico a digital, ADC de ocho canales y bajo consumo, multicanal con resolución de 12 bit en un encapsulado TSSOP plástico de 16 pines. Disponible en dos grados Commercial of the Shelf (COTS), se convierte en una buena elección en aplicaciones militares y aeroespaciales.

Cada unidad se caracteriza por ausencia de missing codes, no linealidad diferencial de ±0.5 LSB y no linealidad integral de ±0.5 y puede rendir en dos rangos de temperatura de -40 a +105 °C (ADS-429SE) y de -55 a +125 °C (ADS-429SM).

El ADC de ocho canales y bajo consumo sólo necesita una tensión de alimentación entre +2.7 y 5.25 V y consume 3 mA de corriente. En modo sleep el gasto se reduce a 8 uA. Resulta ideal en sistemas de adquisición de datos (DAS) multi-canal con batería.

El ADS-420 dispone de una arquitectura con simplehold, un A/D de aproximación sucesiva, y una interfaz serie compatible SPI. La ratio de señal a ruido (SNR) se sitúa en 73 dB, mientras que la distorsión armónica total (THD) es de -85 dB para superar los requerimientos del dominio de tiempo (imagen, telemetría y control de proceso) y dominio de frecuencia (radar, telecomunicaciones y análisis de espectro).

Posibilidades para el ADC de ocho canales y bajo consumo

Para completar su oferta, DATEL suministra los modelos ADS-429-QL y ADS-429/883 totalmente apantallados. Esta pareja MIL-STD posee un encapsulado cerámico herméticamente sellado para proteger el IC ante humedad y aislarlo del estrés que se puede producir en el circuito impreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.