Inicio Adaptadores Adaptadores de bus monochip

Adaptadores de bus monochip

333
0

adaptadores de bus monochip Broadcom anuncia la ampliación de sus adaptadores de bus monochip host (HBA, por sus siglas en inglés) SAS+SATA de 12 Gb/s con los nuevos modelos de 24 y 16 puertos.

La gama 9305 de HBA de elevado número de puertos incluye el primer modelo de 12 Gb/s con 24 puertos en un único chip, el cual ofrece un mayor rendimiento, una mayor escalabilidad del sistema y un menor consumo de energía por cada puerto. La gama 9305 de HBA, está diseñada para satisfacer las necesidades de los centros de datos a hiper escala que emplean sistemas avanzados de servidores y almacenamiento.

Como parte integrante de la cartera de soluciones de almacenamiento SAS+SATA de 12 Gb/s, la nueva gama 9305 de HBA SAS de 24 y 16 puertos es idónea para satisfacer necesidades de almacenamiento de escalabilidad horizontal de gran magnitud, dando a los fabricantes de equipos originales y los ensambladores de sistemas la posibilidad de mejorar la conectividad e incrementar su rendimiento al tiempo que reducen sus costes, el espacio utilizado en el diseño y el consumo de energía.

La gama 9305 de HBA SAS+SATA de 24 y 16 puertos y 12 Gb/s de Broadcom incluye los modelos 9305-24i, 9305-16e y 9305-16i, que satisfacen los requisitos de rendimiento y conectividad a hiper escala.

Características técnicas de los adaptadores de bus monochip

  • 24 puertos internos o SAS+SATA de 12 Gb/s con un consumo de energía inferior a 1 W por puerto.
  • Compatibilidad para lanes de PCIe x8 a una tasa de transferencia de hasta 8,0 GT/s por lane.
  • PCI Express 3.0.
  • Tasas de transferencia de 12 Gb/s.
  • Controladores de cuarta generación y SAS 3216 SAS+SATA.
  • Certificados por Broadcom para admitir SSD de hasta 1024, HDD y unidades de cinta.
  • Compatibilidad certificada por Broadcom con los sistemas operativos de Microsoft Windows, Linux (SuSE, Red Hat), Solaris, VMware, FreeBSD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.