Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con Rigado

Acuerdo de distribución global con Rigado

1463
0

Acuerdo de distribución global con RigadoMouser Electronics, distribuidor de productos nuevos de la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia un acuerdo de distribución global con Rigado para distribuir los módulos inalámbricos, los kits de desarrollo y las pasarelas de la firma.

El conjunto de soluciones de conectividad de Rigado para el Internet de las Cosas (IoT) permite a los ingenieros diseñar, implementar y escalar fácilmente arquitecturas inalámbricas de baja energía, reduciendo el costo y el riesgo de las implementaciones comerciales de IoT. La línea de productos disponibles incluye los módulos inalámbricos de la serie R41Z y BMD-300 y kits de desarrollo.

Los módulos de bajo consumo de energía Bluetooth de Rigado son sistemas multiprocesador (SoM) multiprotocolo avanzado de muy alta potencia y muy flexible para sistemas embebidos portátiles de potencia extremadamente baja. La serie BMD-300 de Rigado es una línea de módulos Bluetooth 5 de potencia ultra baja basada en el sistema en chip nRF52 nórdico (SoC).

Productos en el acuerdo con Rigado

Con un núcleo ARM Cortex-M4F y un transceptor de 2,4 GHz incorporado, la serie proporciona una solución completa de RF disponible en tres variantes: antena interna (BMD-300), conector U.FL (BMD-301) y ultra-miniatura (BMD-350).

El módulo multimodo R41Z es compatible tanto con Bluetooth 4.2 como con el protocolo Thread basado en 802.15.4 en un dispositivo de chip único altamente integrado y de muy baja potencia. Construido sobre un microcontrolador NXP KW41Z con un procesador Arm Cortex-M0 +, el R41Z equilibra eficazmente la potencia y el rendimiento con la escalabilidad para proporcionar una solución ideal para aplicaciones como la iluminación comercial y la automatización de edificios.

Los módulos de la serie R41Z y BMD-300 están completamente certificados y respaldados por los kits de evaluación de Rigado. Estos kits de evaluación cuentan con encabezados compatibles con Arduino Uno, alimentación y COM virtual a través de USB, dos botones táctiles capacitivos y sensores incorporados, lo que facilita el prototipado rápido de dispositivos inteligentes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.