Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con Trinamic

Acuerdo de distribución global con Trinamic

2194
0

Mouser Electronics, distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia un acuerdo de distribución global con Trinamic, ahora parte de Maxim, que potencia el movimiento inteligente.

La experiencia en control de movimiento de Trinamic y la tecnología de proceso analógico de potencia eficiente de Maxim permiten una nueva clase de actuadores inteligentes que amplían la capacidad de los ingenieros para ofrecer inteligencia en el borde y lograr la promesa de la Industria 4.0.

El enfoque impulsado por las aplicaciones de esta marca y su profundo conocimiento de las aplicaciones significan que los ingenieros no necesitan un conocimiento profundo de motores o circuitos de control. Como resultado, la fase de diseño se simplifica, lo que resulta en un ahorro significativo de mano de obra y costos en el desarrollo, así como una reducción en el costo total de propiedad.

Contenido del acuerdo entre las dos firmas

Mouser dispone ahora de una amplia selección de productos Trinamic, incluidos controladores de motor paso a paso y kits de evaluación. El controlador de motor paso a paso de 3 ejes Trinamic TMCM-3110 es un controlador / controlador altamente integrado y compacto que admite hasta tres motores paso a paso bipolares con una corriente de bobina de hasta 2.8 ARMS.

Así, presenta un rango de voltaje operativo de 9 a 48 VCC y está disponible en versiones controladas por firmware CANopen o firmware TMCL y hasta proporciona tres interfaces de codificador adicionales.

En segundo lugar, el controlador y controlador de motor paso a paso de 6 ejes Trinamic TMCM-6110 es una placa independiente que admite hasta seis motores paso a paso bipolares con una corriente de bobina de hasta 1.1 ARMS.

Tanto las tarjetas, listas para usar, TMCM-3110 como TMCM-6110, están alimentadas por tecnologías patentadas StallGuard2, CoolStep y SpreadCycle y proporcionan interfaces RS485, CAN y USB.

Un procesador de protocolo integrado proporciona comunicación TMCL de alto nivel. Ambos productos listos para usar ahorran un tiempo de desarrollo considerable, lo que los convierte en soluciones ideales para proyectos con poco tiempo de comercialización.

Acuerdo de distribución global con Trinamic

Y, en tercer lugar, el kit de evaluación TMC5130-EVAL-KIT permite a los ingenieros explorar todas las funciones del controlador de motor integrado TMC5130A-TA cDriver y la solución de controlador de movimiento para impresión 3D, cámaras CCTV, bombas y otras aplicaciones de equipos automatizados.

Además, el kit permite a los ingenieros evaluar el controlador de motor TMC5160A de alto voltaje y el controlador con interfaces de comunicación en serie. Ambos kits incluyen una placa de microcontrolador, una placa puente y una placa de controlador TMC5130-EVAL o TMC5160-EVAL para permitir una evaluación rápida y sencilla con acceso completo a todos los registros y funcionalidad y diagnósticos completos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.