Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con Sony Electronics

Acuerdo de distribución global con Sony Electronics

1981
0

Mouser Electronics, distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia un acuerdo de distribución global con Sony Electronics para distribuir sus placas de desarrollo Spresense como soluciones informáticas de vanguardia.

Como parte del acuerdo, Mouser ahora ofrece tarjetas de desarrollo de alto rendimiento Spresense, lo que permite a los diseñadores crear rápidamente soluciones para una amplia gama de áreas de implementación que incluyen logística, robótica, inteligencia artificial (IA), audio e Internet de las cosas (IoT).

Productos en el acuerdo con Sony Electronics

La placa principal Spresense se basa en el potente microcontrolador multinúcleo CXD5602 con funcionalidad GPS de Sony. La placa de desarrollo compatible con Arduino es una solución compacta y muy versátil que se puede usar tanto como un dispositivo independiente como con una placa de extensión.

Por otro lado, admite aplicaciones como drones de alto rendimiento, cámaras de lapso de tiempo y altavoces inteligentes.

En segundo lugar, la tarjeta de extensión ofrece características adicionales y conectividad de hardware a la placa principal, incluidos los encabezados compatibles con Arduino Uno, una ranura para tarjeta micro-SD, puerto USB adicional y conector para auriculares de 3.5 mm.

Acuerdo de distribución global con Sony Electronics

Y, finalmente, la placa de cámara Spresense amplía la funcionalidad de la placa principal con una cámara compacta de alta resolución de 5 Mpx.

La placa de la cámara utiliza el sensor de imagen ISX012 de Sony, y su codificador integrado admite formatos JPEG, RAW, Y / C y RGB.

Además, esta placa de la cámara se puede combinar con las capacidades de IA de la placa principal para ofrecer capacidades de visión avanzadas en dispositivos IoT.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.