Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con e-peas

Acuerdo de distribución global con e-peas

2678
0

Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado de los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia un acuerdo de distribución global con e-peas, una empresa de semiconductores que desarrolla PMIC de recolección de energía y soluciones de procesamiento y detección.

Con productos que ayudan a los ingenieros de diseño a permitir que su hardware funcione indefinidamente, e-peas proporciona soluciones en circuitos integrados para aplicaciones como la automatización industrial, domótica y edificios, agricultura, monitorización de la salud, medición inteligente y otros sectores.

Productos en el acuerdo alcanzado con e-peas

La línea de productos e-peas Ambient Energy Manager (AEM), disponible de Mouser, incluye métodos solares, térmicos, de vibración y RF para extraer energía para suministrar dispositivos de Internet de las cosas (IoT).

Los circuitos integrados de recolección de energía de la empresa son circuitos integrados de gestión de energía que extraen energía de un recolector para almacenarla simultáneamente en un elemento recargable y para suministrar al sistema dos voltajes regulados independientes.

Los circuitos integrados recolectan la corriente de entrada disponible hasta 110 mA e integran un convertidor elevador de potencia ultra baja que opera con voltajes de entrada en un rango de 50 mV a 5 V.

Además, con su exclusivo circuito de arranque en frío, pueden comenzar a operar con elementos de almacenamiento vacíos a un voltaje de entrada tan bajo como 380 mV (50 mV para aplicaciones térmicas) y una potencia de entrada de solo 3 µW.

Por ejemplo, el circuito de recolección de energía solar AEM10941 extrae energía de CC de paneles solares de hasta siete celdas, mientras que el integrado de recolección de energía térmica AEM20940 extrae energía de CC de un generador termoeléctrico (TEG).

Acuerdo de distribución global con e-peas

Mientras, el circuito de recolección de energía RF AEM30940 puede extraer energía de CC de un generador piezoeléctrico, un generador de micro turbina o cualquier otra onda de RF de alta frecuencia a 868 o 915 MHz con una potencia de entrada mínima de 19 dBm y a 2,4 GHz con un mínimo potencia de entrada de 14 dBm.

Y, finalmente, el circuito de recolección de energía de RF AEM40940 extrae energía de CA de las ondas de RF ambientales, recolectando la energía de entrada disponible desde 20 dBm hasta 10 dBm.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.