Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con Ambiq

Acuerdo de distribución global con Ambiq

1928
0

Mouser Electronics anuncia un nuevo acuerdo de distribución global con Ambiq, un destacado proveedor de microcontroladores habilitados para inteligencia artificial (IA) y bajo consumo de energía.

Estos microcontroladores están diseñados para aplicaciones en dispositivos portátiles, auriculares, Internet de las cosas (IoT), dispositivos periféricos y aplicaciones de computación móvil en el borde.

«Nos complace anunciar nuestra asociación con Ambiq, lo que refuerza nuestro compromiso de proporcionar los productos y tecnologías más recientes a nuestros clientes en todo el mundo», dijo Kristin Schuetter, vicepresidenta de gestión de proveedores en Mouser Electronics. «Esperamos ofrecer a ingenieros y compradores de todo el mundo sus innovadoras soluciones integradas, respaldadas por la logística de primer nivel de Mouser y un servicio al cliente insuperable».

«Mouser es conocido por su distribución y sistema de soporte en todo el mundo», comentó Mike Kenyon, vicepresidente de ventas y desarrollo comercial en Ambiq. «Estamos emocionados de entrar en esta relación. Con la distribución a través de Mouser, podemos aprovechar su experiencia en la entrega de tecnologías de vanguardia y expandir nuestra base de clientes a nivel global».

Contenido del acuerdo

Este acuerdo estratégico permitirá a los clientes de Mouser acceder a la gama completa de microcontroladores de Ambiq, conocidos por su eficiencia energética excepcional y capacidades de inteligencia artificial integradas.

Los ingenieros y compradores se beneficiarán de la experiencia técnica de Mouser y la posibilidad de adquirir soluciones integradas innovadoras que impulsan la eficiencia y el rendimiento en una variedad de aplicaciones.

Con esta asociación, Ambiq fortalece su presencia global al aprovechar la extensa red de distribución y la sólida infraestructura de soporte de Mouser.

Esta colaboración estratégica refleja el compromiso conjunto de ambas empresas de ofrecer soluciones avanzadas y de vanguardia a la comunidad global de desarrollo de productos electrónicos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.