Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución con Xilinx

Acuerdo de distribución con Xilinx

1782
0

Mouser Electronics anuncia un nuevo acuerdo de distribución global con Xilinx, empresa fabricante de informática adaptativa e inteligente, para incorporar en su inventario una de las carteras más amplias del sector de productos de Xilinx, incluidas descargas digitales de software de desarrollo y propiedad intelectual.

Xilinx es el inventor de los FPGA, de los sistemas en chips (SoC) programables de hardware y de la plataforma de aceleración computacional adaptativa (ACAP), diseñada para proporcionar la tecnología más dinámica del sector y hacer posible el mundo adaptable, inteligente y conectado del futuro.

“Nos complace agregar a Mouser a nuestro canal de distribución global y aprovechar su excepcional servicio de atención al cliente dirigido a profesionales, su estructura logística de talla mundial y su creciente base de clientes”, apunta Mark Wadlington, vicepresidente primero de ventas globales de Xilinx. “Esperamos que este sea el comienzo de una larga y fructífera relación».Mouser cuenta en inventario con el catálogo completo de productos de Xilinx, incluidos ZynqSoC y MPSoC, además de ACAPS, FPGA, 3D IC, RFSoC, tarjetas aceleradoras, placas de evaluación, sistemas en módulos, tarjetas mezzanine FPGA, plataformas de desarrollo integradas y muchos otros productos para ayudarle a acelerar el proceso de diseño”.

Acuerdo de distribución con Xilinx

“Xilinx es un líder del sector y una empresa innovadora reconocida en el ámbito de las nuevas tecnologías. Estamos muy contentos de expandir nuestra cartera de productos para nuestros clientes con la oferta de la amplia suite de productos y herramientas de Xilinx en inventario”, apunta Glenn Smith, presidente y CEO de Mouser. “Esperamos ayudar a Xilinx a ampliar su base de clientes global y sus ingresos de la mano de nuestra estructura de comercio electrónico y nuevas presentaciones de productos dirigidas a ingenieros de diseño”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.