Inicio Automoción Radar-on-Chip para aplicaciones de conducción autónoma

Radar-on-Chip para aplicaciones de conducción autónoma

1891
0

El nuevo Radar-on-Chip para aplicaciones de conducción autónoma proporciona una tecnología digital para una detección más fiable.

Con la finalidad de cumplir los requisitos de seguridad y calidad, los sensores de radar deben detectar los alrededores de una manera fiable y al detalle. En las carreteras, resulta importante implementar medidas robustas que minimicen las interferencias.

Por esta razón, Uhnder desarrolla un Radar-on-Chip (RoC) digital fruto de la combinación de CMOS avanzado y tecnología Digital Code Modulation (DCM).

Así, este nuevo chip de radar modulado digitalmente 4D de Uhnder ofrece unas prestaciones innovadoras al integrar 192 canales virtuales y High Contrast Resolution (HCR), que ayuda a mejorar significativamente el alcance y la resolución angular y posibilita la separación de los reflectores pequeños de los de mayor tamaño.

En el proceso de desarrollo y validación, Uhnder ha confiado en los simuladores Automotive Radar Target Simulators de dSPACE a la hora de controlar los sensores cuyas señales se procesan usando este método de modulación.

“Las señales de radar moduladas digitalmente aportan ventajas significativas en aplicaciones ADAS y AD. La solución de prueba de dSPACE facilita la investigación de las interferencias entre los sistemas de radar y la adecuación a las condiciones reales”, afirma Ralf Reuter, Senior Director of Customer and Application Engineering de Uhnder.

Demostración del nuevo Radar-on-Chip para conducción autónoma

Radar-on-Chip para aplicaciones de conducción autónoma

Inicialmente, Uhnder y dSPACE presentarán los resultados de su colaboración en la “International Conference on Microwave Intelligent Mobility 2020”, que se celebra en julio en Linz (Austria), y la “European Microwave Week 2020”, que tiene lugar del 13 al 18 de septiembre en Utrecht (Países Bajos).

Además, ambas compañías se respaldarán mutuamente en el desarrollo continuo de los sensores y las soluciones de validación y cooperarán para garantizar el cumplimiento de los estrictos requisitos de seguridad vial.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.