Inicio Adaptadores Adaptadores de pared

Adaptadores de pared

1242
0

Adaptadores de pared

XP Power, distribuido por VENCO Electrónica, anuncia lo que se podría considerar una de los primeros adaptadores de pared de 5 W que cumplen con el nuevo estándar de eficiencia energética Energy Star Level VI, un requerimiento para todas las fuentes de alimentación externas, adaptadores, a partir de Febrero de 2016.

Las series VEL05 y VER05 cumplen el estándar de mínima potencia de entrada sin carga de <0.1 W. Este estándar Energy Star Level VI que se introdujo en Febrero de 2014, tiene el propósito de bajar significativamente la cantidad total de potencia consumida cuando las aplicaciones finales se apagan o se desconectan.

Estos nuevos adaptadores de pared VEL05 tienen una clavija fija según se requiera en USA, UK, Europa o Australia. Las series VER05 se suministran con 4 clavijas intercambiables, lo que permite utilizarla en multitud de países.

Las dos nuevas series que se anuncian de adaptadores de pared están disponibles con 4 diferentes tensiones de salida y 4 conectores de salida.

Las tensiones de salida disponibles son +5, +6, +9 y +12 VDC. Además, la salida de +5 VDC está disponible con varios conectores USB, incluyendo el Tipo A USB, Tipo B micro USB o el Tipo B mini USB.

También está disponible un conector tipo Jack para las salidas de 5 V. Todas las otras salidas se suministran con un conector Jack. El cable de salida tiene una longitud de 1500 mm.

Certificados para los adaptadores de pared

Con una construcción Clase II, y una garantía de tres años, las series VER05 y VEL05 no requieren de una toma separada de masa, y pueden operar con temperaturas ambientes de 0 °C a +60 °C. Estas series tienen los certificados internacionales reconocidos como ITE 60950-1 de seguridad eléctrica y cumplen con los límites de Clase B de los estándar para las emisiones radiadas y conducidas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto