Inicio Pickering 67-1-C Relé reed 1 Form C de hasta 5 kV

67-1-C Relé reed 1 Form C de hasta 5 kV

2216
0

El nuevo modelo de relé reed compacto 67-1-C de hasta 5 kV ahorra espacio y reduce la complejidad de diseño.

Pickering Electronics introduce una nueva versión 1 Form C de su Serie 67 de relés de PCB de alta tensión con el objetivo de ahorrar espacio y simplificar el diseño.

Kevin Mallett, especialista técnico de Pickering Electronics, afirma que “en aquellas aplicaciones donde se requiere que las señales de alta tensión ruten a puntos alternativos, así como, por ejemplo, inversión de polaridad, carga o descarga del condensador, un relé changeover de alta tensión (SPDT / Forma C) sería la solución ideal. Se suelen implementan usando relés de alta tensión Normalmente Abiertos (SPST/Forma A) al garantizar que un interruptor siempre se encuentra abierto antes de que el segundo se cierre. Esto demanda el doble de área de PCB y puede causar problemas complejos. Y si alguno de los relés SPST se “atasca”, hay riesgo de que se produzcan cortes involuntarios de las señales. El nuevo relé reed 67-1-C de alta tensión asegura una operación break-before-make en un dispositivo compacto”.

Algunas de sus características técnicas

Asignado a una separación de 5 kV y una conmutación de 2,5 kV a 100 W (max), el nuevo relé changeover mide 58,4 x 12,6 mm – el mismo tamaño de un relé 67 estándar – y se encuentra disponible con bobinas de 5, 12 o 24 V.

También se caracteriza por conexiones de PCB al interruptor y la bobina y, al igual que muchos relés reed de Pickering, se beneficia de un apantallado interno (ante la interferencia electromagnética – EMI) y una construcción SoftCenter.

Este relé single-in-line totalmente encapsulado emplea contactos chapados en wolframio y existe la opción de flying leads para las conexiones de alta tensión.

67-1-C Relé reed 1 Form C de hasta 5 kV

Mallett añade que “el nuevo 67-1-C ofrece una solución que es fácil de integrar en diseños de alta tensión y ahorra un espacio de PCB sustancial”.

Se encuentra disponible más información de los relés reed de Pickering en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.