Inicio Condensadores 202 PML-ST Condensadores electrolíticos de aluminio con terminal atornillado

202 PML-ST Condensadores electrolíticos de aluminio con terminal atornillado

1669
0

Los condensadores 202 PML-ST ofrecen corrientes de rizado de hasta 49,6 A, ESR desde 2 mΩ y vida útil de 10.000 horas en un formato diminuto.

Vishay Intertechnology introduce una nueva serie de condensadores electrolíticos de aluminio con terminal atornillado que permite a los diseñadores disponer de más capacidad de almacenamiento de energía en menos espacio.

Disponible en once formatos, entre 35 x 60 y 90 x 220 mm, la serie Vishay BCcomponents 202 PML-ST ofrece elevados valores de capacidad/tensión (CV) en modelos más compactos que las soluciones de la anterior generación, proporcionando mayor corriente de rizado (49,6 A), menor ESR (desde 2 mΩ) y una vida útil de 10.000 horas a 85 °C.

Con una cubierta cilíndrica de aluminio aislada con una funda azul y un aliviador de presión en disco sellado, estos condensadores electrolíticos dotan de combinaciones con altos valores CV de 56.000 µF a 200 V a 15.000 µF a 450 V.

Por ejemplo, una relación CV de 2.200 µF/400 V, previamente disponible en el formato de 65 x 105 mm, ahora lo está en un diseño de solo 50 x 105 mm. Y para tasas CV con un tamaño similar a las soluciones previas, las unidades 202 PML-ST aportan mejoras en corriente de rizado y ESR. Así, una relación CV de 4700 µF/400 V ofrece un aumento del 12 por ciento en la corriente de rizado y una disminución del 16 por ciento en la ESR.

Aplicaciones para los nuevos condensadores

En principio, como condensadores electrolíticos de aluminio polarizado con un electrolito no sólido, los nuevos dispositivos RoHS están especialmente indicados en sistemas de filtrado, buffering y almacenamiento de energía en aplicaciones de alimentación pulsada con una vida útil de diez a quince años.

VersaClock 7 Generadores de reloj programables en encapsulado QFN

Los productos finales a los que se dirigen los modelos 202 PML-ST incluyen controladores de motores industriales, sistemas de tracción para tranvías y trenes, equipos de soldadura, sistemas de climatización (HVAC), sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), aerogeneradores e inversores solares y equipos de rayos X (sanidad).

Finalmente, existe más información de los condensadores electrolíticos de aluminio en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.