Inicio Pickering 104HT Relé reed SIL de alta tensión para altas temperaturas

104HT Relé reed SIL de alta tensión para altas temperaturas

210
0

Pudiendo almacenarse a 150 °C, el relé reed miniaturizado 104HT es ideal en analizadores e instrumentación, equipos médicos, vehículos eléctricos y energía solar.

Pickering Electronics, fabricante de relés reed y compañía pionera en miniaturización desde hace más de cincuenta años, anuncia el lanzamiento de un relé singleinline (SIL) de alta tensión que puede operar a una temperatura de hasta 125 °C.

Así, el nuevo modelo miniaturizado de la serie 104HT pertenece a una familia de relés reed de alta tensión con un encapsulado SIL en paso de 6,35 mm (0.25”) y capacidad de tensión de ruptura de hasta 4 kV.

“Una temperatura elevada puede afectar significativamente al rendimiento de los relés reed y muchos dispositivos sólo pueden operar hasta los 85 °C. Diseñando estos dispositivos con mayor impulso magnético y usando materiales de encapsulado especializados para mantener la resistencia de aislamiento, nuestra compañía ahora ofrece relés reed que soportan temperaturas muy altas y se pueden almacenar a 150 °C”, afirma Kevin Mallett, especialista técnico de Pickering Electronics.

Los modelos Pickering Series 104 cuentan con un apantallado mu-metal interno que contrarresta de manera eficaz la interferencia magnética. También existe la opción de incorporar un apantallado electrostático.

Varias configuraciones

En principio, estos relés versátiles se presentan en diversas configuraciones, incluyendo 1 Form A, 2 Form A y 1 Form B, y pueden contar con bobinas de 5, 12 o 24 V, con protección de diodo interno opcional.

Con cuatro tipos de interruptores secos a elegir, los nuevos relés pueden hacer frente a una tensión de ruptura de 1,5, 2, 3 o 4 kVDC. Para aquellos que requieren unos valores superiores, las versiones de 3 y 4 kV han sido desarrolladas con un mayor espacio entre los pines de interruptor y bobina para soportar una tensión superior.

Si el usuario necesita todavía mayor tensión, Pickering dispone de una amplia variedad de opciones y diseños personalizados. También se encuentran disponibles relés de mercurio (mercury wetted) para aplicaciones donde se demanda conmutación sin rebote: están asignados a una tensión de ruptura de, al menos, 1.500 VDC y una conmutación de 500 VDC a un máximo de 50 W.

Aplicaciones

104HT Relé reed SIL de alta tensión para altas temperaturas

Así pues, la nueva serie 104 está especialmente indicada en comprobadores de semiconductores de señal mixta, analizadores de cable, backplane testers, electrónica en equipos médicos, vehículos eléctricos (VE), energía solar e instrumentación de alta tensión.

Para finalizar, es posible obtener más información en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.